Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: CONFIGURACION DE HOT CUE CON VIRTUAL DJ 8 - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Saludos a todos, mi duda es la siguiente.
Hay alguna manera de configurar los hot cue en virtual dj 8, para q funcione de la misma manera q en serato, para q funcione los pads en una pioneer ddj-sr
me refiero que cuando tengo marcados los hot cue al momento de presionar no continue la canción inmediatamente si no q dure, el tiempo q se mantenga presionado el botón
De antemano les agradezco

Mensajes Wed 13 Aug 14 @ 11:41 am
enviame tu mail por interno bro para ayudarte con el mapper, yo tengo la sr cngigurado asi gracias a vjlunatico y pochito que me ayudaron en eso,

muchas gracias a todos por su ayuda y ya te envio un mail mi estimado paul

Dj Paul Freire wrote :
enviame tu mail por interno bro para ayudarte con el mapper, yo tengo la sr cngigurado asi gracias a vjlunatico y pochito que me ayudaron en eso,

jejeje a los dos les pase el script, saludos.....................

camplg wrote :
Dj Paul Freire wrote :

jejeje a los dos les pase el script, saludos.....................

Es muy buena tu consola y scrip..de lujo tu demostracion en el video..

pero como mapeo para q los hot cue funcionen cuando tengo precionado el boton por fabor alluda

Dj paul me podes alludar te dejo mi mail:
Xxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxx

Respete las normas del foro
Gracias
Pochodj
Mod staff.

la ayuda que brndo es solo via mp por interno y solo para PRO USER gracias.

hola si alguien me pudiera ayudar con el mapper, para configurar los cue pad de mi pioneer sx de esa forma

Como se hace eso pero para la pioneer sz

si me pueden ayudar para utilizarlo como serato recien compre la pioneer sx

Lo he leido hace rato en el foro si usan el buscador seguro lo encuentran.

gracias Dj Paul Freire ya me esta funcionando, en la Pioneer SX

Hola amigos les pido de favor, ayudenme con el script de hot cue del controlador pioneer ddj-sr....

Diego Andrade DJ wrote :
Hola amigos les pido de favor, ayudenme con el script de hot cue del controlador pioneer ddj-sr....

info disponible a usuarios pro, tu licencia home user no permita la modificacion de mapper, saludos.............

Hola a todos, no es necesario mappear el controlador para que haga esta opcion, el Cue en los pad tiene 2 formas de funcionar, una es como se comenta en este foro donde al soltar el Pad la musica continua y la otra es como normalmente funcionan los Cue que al soltarlos para la cancion. Esto se logra presionando la tecla SHIFT y los PARAMETER asi se cambia entre modo Normal (que es como le llaman al modo por defecto que no para la cancion) y modo Stutter que es como estamos acostumbrados la mayoria.
Saludos a todos

Estimados encontre la configuracion adecuada y funciona perfectamente

La configuración adecuada está disponible desde hace tiempo para los usuarios pro registrados. De hecho puede manejarse con cualquier controlador. Esta información es invisible a usuarios no-pro.

SR.'s usuarios me podrian ayudar con la configuracion de los cue pads para pionner sb como modo serato por favor mi correo es xxxxxxxx@xxxxx

Respete las reglas del foro.
No esta permitido dejar direcciones de correo electrónico.
Saludos
Dj Pocho
Mod staff.

brow me pueden ayudar con el mapper de los hot cue para la numark n4

71%