Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Virtual dj 8 pro y hercules 4-mx

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Tengo un problema con Virtual dj 8 pro y hercules 4-mx ya que no funcionan correctamente varios botones y no se si se necesita un mapeo ya que con Virtual dj 7 pro no tenía ningún problema
 

Mensajes Wed 27 Aug 14 @ 3:59 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
de hecho los botones no tienen mando alguno y deben de ser mapeados a proprio gusto
del 1 al 12 y el knob del fx, de lo que puedo controlar
saludos
 

Mensajes Wed 27 Aug 14 @ 6:39 pm
RAMEGOHome userMember since 2014
Buenos dias..... hace unos dias formatee mi portatil y al reinstalar el virtual dj pro 7, me fui con unos amigos a echar un rato de musica. tengo la hercules 4 - mx, el problema que tengo es que no me acuerdo donde se configuraban los jog en el siguiente sentido. cuando tengo una cancion sonando y voy a meter la otra, si no entra en el sitio ......... quiero hacer una correccion de la misma atrasandola o adelantandola para que los golpes vayan cuadrados. el problemas es que al tocar el jog de la hercules ralentiza o acelera. antes de formatear tenia el jog q lo tocaba y adelantaba o atrasaba la cancion sin cambiar el pitch ni ralentizar la cancion ni nada .......
Podriais ayudarme creo q se hacia con algun candado para dejar el plato libre y poder adelantar y atrasar la cancion sin q se pare o acelere.
Recordadme cual era que estoy perdido.........
 

Mensajes Thu 28 Aug 14 @ 4:09 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)