Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Acentuar los bits

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola buenas. Tengo el Vdj Pro 7 y una controladora.

¿Hay algun efecto que acentúe los beats o la voz, o los instrumentos, o todo junto cuando yo quiera? Es decir, cuando active el efecto suene o se marque mas el fragmento correspondiente; por ejemplo los "pum" de los bajos y tal. O hay que configurar algo?

Gracias
 

Mensajes Wed 01 Oct 14 @ 6:23 pm
Ya pero no auiero modificar los graves ni medios. Sino acentuar. Si modificas los graves o tal modificas el sonido y siena de otra forma.
 

Mensajes Thu 02 Oct 14 @ 3:17 am
Hola, en la parte de efectos hay para descargar dos equalizadores, uno de 10 bandas y uno de 30 bandas, lo puedes agregar como máster efecto en virtualdj 8...
 

Mensajes Thu 02 Oct 14 @ 10:13 pm
No, no estoy hablando del VDj 8, sino del 7.
Quiero acentuar un "pum" de un bajo , o la instrumentación, en el momento. Es decir no usar eculizador ni nada; en el acto, tocar un fecto o algo y que se acentúe en el momento.
 

Mensajes Fri 03 Oct 14 @ 11:01 am
Vale gracias chavales.
 

Mensajes Fri 03 Oct 14 @ 2:24 pm
Te recomiendo un plugin externo. Esta el pluggin VST de pioneer rmx1000 que es gratuito y con ello puedes hacer lo que tu quieres en VDJ como acentuar los bajos, agudos,voz, quitarlos, etc, o hacer cut en ellos, y entre otros efectos, como aplicar rever, echo etc solo al bajo, solo a la voz o medios, etc.. Busca en youtube como se instala porque es algo complicado, pero se puede usar en VDJ 7 y 8.

Si lo llegas a descargar, fijate en la version que bajas porque a la mayoria no el funciona la version de 64 bit. A mi me funciona la version de 32 bit del vst plugin.
Por si no lo conoces te dejo una imagen de referencia. Con el isolator puedes hacer lo que tu quieres.

 

Mensajes Fri 03 Oct 14 @ 5:20 pm
Gracias tio. Ya me lo he bajado. Ahora a ver como se instala y demás. ;)
 

Mensajes Sat 04 Oct 14 @ 7:19 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)