Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: En Español: Error in the sound driver (directx/wdm) your soundcard is probably not connected

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

fjnuezPRO InfinityMember since 2011
Buenas, Sres. tengo la vms4 en un laptop con WIN 8.1 y después de instalar todo, cuando abro el VDJ 7 me da el siguiente: Error in the sound driver (directx/wdm) your soundcard is probably not connected, si alguien sabe o me puede orientar se los agradezco. Saludos.
 

Mensajes Sun 26 Oct 14 @ 3:13 pm
Porque debes conectar tu microfono antes de abrir tu virtual. Ya conectado tu micro abres el virtual
 

Mensajes Tue 28 Oct 14 @ 11:44 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
fjnuez wrote :
Buenas, Sres. tengo la vms4 en un laptop con WIN 8.1 y después de instalar todo, cuando abro el VDJ 7 me da el siguiente: Error in the sound driver (directx/wdm) your soundcard is probably not connected, si alguien sabe o me puede orientar se los agradezco. Saludos.


Resuelto................
 

Mensajes Tue 28 Oct 14 @ 3:34 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Gracias Camplg.
:)
 

Mensajes Tue 28 Oct 14 @ 3:39 pm
Hola buenas tardes, tengo problemas para abrir mi virtual dj 7le wego , con mi controlador pionner wego de primera generacion, me dice el error de driver y luego no puedo ejecutar la version de mi software, agredeceria mucho una pronta respuesta
 

Mensajes Sun 13 Nov 16 @ 3:14 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)