Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: software anti copia

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

dapeuyPRO InfinityMember since 2011
hola ,
queria saber si alguien conoce algun software que impida la copia de archivos.
soy resiendte de un local y el dia que libro viene un colega a cubrirme pero el no tiene videos por lo cual le dejo mi material.
es de confianza pero me quedaria mas traquilo si existiera un soft que dejara leer pero no copiar o eliminar
supogo que existira algun software de proteccion pero o he podido encontrar nada
alguien sabe algo? :(
 

Mensajes Tue 11 Nov 14 @ 4:14 pm
La verdad hasta ahora no he visto lo que pides; ya que no tiene sentido, puedes bloquear tu disco duro con clave pero no lograrìas mucho, saludos.
 

Mensajes Tue 11 Nov 14 @ 6:46 pm
hola, la verdad no ay forma, o no la e visto tampoco...
 

Mensajes Tue 11 Nov 14 @ 7:59 pm
puedes crear un usuario nuevo a tu sistema operativo (en caso uses windows)
 

Mensajes Tue 11 Nov 14 @ 8:16 pm
buenos dias amigo, este es un post que no tiene que ver nada con el VDj, ya es algo personal.
no existe ningún software en windows que sea para solo lectura de archivos hasta donde yo sepa....
confia en tu colega dj, y hazle seguimiento, si se resbala lo sacas y el queda sin chamba... simple.! saludos
 

Mensajes Wed 12 Nov 14 @ 4:44 am
hay un script que no permite copiar nada a discos externos eso te puedo ayudar contactame por interno saludos
 

Mensajes Wed 12 Nov 14 @ 7:11 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
si se puede leer, se puede copiar... asi de simple..
 

Mensajes Wed 12 Nov 14 @ 8:48 am
El amigo arriba tiene razon..si se puede leer, se puede copiar, pero si busca un soft de proteccion, para evitar que se borren los archivos de un disco, eso si existen.
 

Mensajes Wed 12 Nov 14 @ 2:33 pm
si se puede pero solo en mac nose en window ya que mac trae la opciones de usarios invitados donde se restrigen al invitados a hacer copias del cualquier programa de mac puede usar virtual dj pero no puede copiar ni un ducumento que venga de la mac pero recuerda es la opcion de usario invitado pero si le das la clave donde aparese tu nonbre claro que el hara lo que quiera
 

Mensajes Thu 13 Nov 14 @ 7:24 pm
Si tu musica esta en el disco duro, tal vez puedas deshabilitar los puertos USB.
 

Mensajes Fri 14 Nov 14 @ 7:21 pm
para bloquear los dispositivos USB para escritura, copia el siguiente texto en el Bloc de notas y gúardalo como, por ejemplo, "NoUSB.reg" (con todo y comillas):

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\StorageDevicePolicies]

"WriteProtect"=dword:00000001
 

Mensajes Sat 15 Nov 14 @ 7:51 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)