Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: PROBLEMA CON CODIGOS DE TIEMPO NECESITO AYUDA

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

buen dia amigos les comento que tube problemas con el audio en mi cabina que tengo
equipo que uso es
denon dns 3500 con sus respectivos cds de codigo de tiempo en formato wma en eso estamos bien
mixer american audio dv2 usb con sus driver instalado. funciona bien
laptop hp pavilion g4 con procesador i5 de 2.6 con 8 de ram y win7
vdj con licencia original.

cuando empece con el evento todo funcionaba bien ya despues de 1 hora empeso hacer ruido muy molesto ps tube que reiniciar todo y volvio todo a la normalidad luego de 30 minutos me volvio hacer ese ruido molesto, luego me volvio hacer ese ruido molesto tube que quitar los codigos de tiempo y solo usar el mixer como tarjeta de audio y usar el mouse para seleccionar y darle play a la cancion
no se que tengo que hacer o como tengo que setear mi vdj o tendre otro problema
 

Mensajes Mon 17 Nov 14 @ 10:56 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Los CDs deben ser de AUDIO no WMA que son de Windows Media Player Audio. El formato para CDs de audio normals son en WAV, pero la idea es que sean CDs de Audio con la señal del código de tiempo.

Revise que el audio en su tarjeta de sonido (la que usa en VirtualDJ 8 ) esté en 48KHz y 24 bits de preferencia.

Un Saludo
 

Mensajes Mon 17 Nov 14 @ 1:34 pm
gracias amigo por esa informacion sobre los cds alguna configuracion en el vdj para que me funcione mejor aoy algo nuevo en esto de usar codigos de tiempo
 

Mensajes Mon 17 Nov 14 @ 9:55 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
yoshiosam wrote :
gracias amigo por esa informacion sobre los cds alguna configuracion en el vdj para que me funcione mejor aoy algo nuevo en esto de usar codigos de tiempo


configuracion es la misma ,y es simple, lee ,el manual......
 

Mensajes Mon 17 Nov 14 @ 10:09 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)