Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: sondio virtual dj 7.4

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola a toda la comunidad saben tengo la denon mc-3000 con virtual dj 7.4.2 y aveces el sonido tiende a comprimirse. osea me comparo con alguien que toca cd y el sonido cambia mucho. no se si alguien pudo solucionar ese problema o le ha pasado que me pueda ayudar. saludos
 

Mensajes Thu 11 Dec 14 @ 9:07 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

PAra mejorar el sonido definitivamente es requerido el VirtualDJ 8. La tarjeta de sonido (o audio) incluida en la MC-3000 no es de calidad equiparable a un CD, pero si puede mejorar sustancialmente con el uso de VirtualDJ 8.

Con VirtualDJ 7.4.2 LE no hay mucho que hacer.

Un Saludo
 

Mensajes Thu 11 Dec 14 @ 10:46 am
Hola, lo ideal seria que compres la versión pro full, ya que estas usando una versión limitada, es la que tenes registrada...
 

Mensajes Thu 11 Dec 14 @ 3:57 pm
acw_dj wrote :
Hola,

PAra mejorar el sonido definitivamente es requerido el VirtualDJ 8. La tarjeta de sonido (o audio) incluida en la MC-3000 no es de calidad equiparable a un CD, pero si puede mejorar sustancialmente con el uso de VirtualDJ 8.

djniconeuquen wrote :
Hola, lo ideal seria que compres la versión pro full, ya que estas usando una versión limitada, es la que tenes registrada...


Con VirtualDJ 7.4.2 LE no hay mucho que hacer.

Un Saludo


pero si compro la versión 8 plus ( la que es para la maquina) cambiara el sonido de los vídeos y del audio. en comparación a la que tengo ahora verdad?

 

Mensajes Sun 14 Dec 14 @ 7:04 pm
.
 

Mensajes Sun 14 Dec 14 @ 7:05 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Claro
Y mucho ya que el motor sonoro de vdj fue escrito de cero.
Sería mucho más exelente si nuestros files son de calidad.
Saludos
 

Mensajes Sun 14 Dec 14 @ 11:29 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
La diferencia en el motor de sonido es fenomenal. Cuando se lanzo la versión 8 al oir el primer sonido saliendo de las bocinas. Cerre la maquina y baje a mi estudio saque los amplificadores grandes y a despertar a los vecinos. De verdad la diferencia es increible y si esto fuera lo unico que le hubieran cambiado al programa más feliz yo no podía estar.

Saludos!!!
 

Mensajes Sun 14 Dec 14 @ 11:40 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)