Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: grabar sesiones con video

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola estimados colegas y amigos me gustaria saber como puedo grabar mis sesiones con video en virtual dj 7.4, o si necesito algun otro software para eso

Mensajes Sat 27 Dec 14 @ 1:57 pm
cambiate al vdj8 graba en mp4 y de una manera nitida y sencilla.....!

dvjemp wrote :
cambiate al vdj8 graba en mp4 y de una manera nitida y sencilla.....!

No puedo grabar video, tengo MacBook Pro procesador 2.5Gz Intel core i5 memoria RAM 4G 1600 MHZ DDR3.

Al realizar grabacion me aparece Size : 270 bytes, y al revisar la grabación no contiene ningún video...

Si pudieras asesorarme te lo agradecería mucho.... Saludos...

Ya quedo solucionado, listo para grabar sesiones con video, con Virtual DJ 8 en MacBook Pro.... Saludos a todos...

Son muy importantes las resoluciones de los videos,sobre todo a la hora de grabar videos con Virtual Dj 8
Hay que configurar En Opciones de video
>>>>recordQuality escoger (HIGH)
>>>>recordVideoWidth (yo he puesto: 1280
>>>>recordVideoHeight (yo he puesto; 720
que corresponde a una resolucion 720p: 1280x720

De esta manera cuando se graban videos y se reproducen no se ven espacios negros en los lados propios de bajas resoluciones.

Eso es todo amigos.
Dj Yayay.

DjYayay2014 wrote :
Son muy importantes las resoluciones de los videos,sobre todo a la hora de grabar videos con Virtual Dj 8
Hay que configurar En Opciones de video
>>>>recordQuality escoger (HIGH)
>>>>recordVideoWidth (yo he puesto: 1280
>>>>recordVideoHeight (yo he puesto; 720
que corresponde a una resolucion 720p: 1280x720

De esta manera cuando se graban videos y se reproducen no se ven espacios negros en los lados propios de bajas resoluciones.

Eso es todo amigos.
Dj Yayay.

Así fué como configure DJ Yayav... Saludos...

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)