Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: Tabla Reloop Beatmix con Virtual Dj 7.0.5 LE

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenas tardes gente,

Os quería hacer una pregunta ya que el otro día cuando instalé un micrófono en la tabla, me quedé sin salida de audio. Los altavoces los tengo conectados a través de la tabla y en windows puedo poner lo que sea que se me escucha por los altavoces pero en cuanto abro la tabla y pongo algún tema nada de nada....eso si, el micro se escucha.....ejje

Probé de instalar una nueva versión, la 7 free home si no recuerdo mal..... con esta versión no tuve ningún problema, se me escuchaba el micro y los temas....pero al ser gratis solo podía utilizar el controladora durante 10 min....

Intenté instalar la última versión, la 8, y nada de nada.... Así que tuve que volver a la que me venía con el cd (la 7.0.5 LE) y deshabilité el micro y de esta forma de nuevo tenia salid de audio a través de los altavoces.

Alguien me puede decir que hago mal? Estuve mirando en configuración de audio en el virtual y nada de nada..... lo raro que con la otra versión me funcionaba pero claro era solo por 10 min.....

El tema es que si me descargo otra versión no me pide ninguna clave (la que me viene en el cd) y solo tengo acceso al controlador 10 minutos. Como lo puedo solucionar??

Espero vuestras respuestas.

Gracias y saludos.

Isma

Mensajes Mon 29 Dec 14 @ 7:57 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)