Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Pionner DDJ-SR, que software usar?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola a todos, tengo mi control acabo de comprarlo me gustaria saber que software de virtaul dj me recomiendan comprar no tengo muchos eventos quizas una o dos veces al mes y son usualmente en locaciones de casa,yo tengo licencia de virtual dj anterior el cual usaba con mi 4-mx, he estado leyendo sobre los sotwares pero aun no me decido y quizas este algo confuso, gracias por su ayuda.
 

Mensajes Wed 07 Jan 15 @ 9:14 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
La sr viene con el software de competencia, para usarlo con vdj requiere vdj pro infinity, ò vdj pro subscriber, ò vdj home plus.
Donde los 2 primeros son dedicados a un uso profesional y a fines de lucro mientras la home plus es más para uso casero pero con casi todas las funcionalidades de la versión completa.
En vuestro caso os convendría la versión pro subscriber, y pagar la subscripción solo en caso de tener contratos en el mes
 

Mensajes Wed 07 Jan 15 @ 10:48 pm
entonces, con el VDJ pro infinity se me adapta perfectamente a la controladora DDJ-SR ? , no he encontrado ni el mapper ni el skin en la web.Si fuera asi el nene compraria un nuevo juguete, es muy guapa la controladora esta
 

Mensajes Wed 14 Jan 15 @ 4:45 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)