Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ayuda con efectos de virtual 8 en ddj-sx

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

comunidad buenas noches:
tengo un samsung / intel core i5 con ddj-sx
Desde que actualice de virtual 7.4 a v8 se me des configuro la maquina. Ahora corre bien los mp3 y vídeos, pero los efectos suenan pacimos, pongo flanger y es como que le pegara a un gato, ajajajjajaja perdón pero suenan horrible los efectos de audio, en general, si alguien me pudiera ayudar.


 

Mensajes Sat 14 Feb 15 @ 8:17 pm
estoy con tigo los efectos de audio aun son muy pobres ademas del mapeo del pa pioneer sx que le falta mucho y aun no an dado a conocer los vervos de programacion para poder personalizar, solo nos queda esperar
 

Mensajes Tue 17 Feb 15 @ 7:50 pm
Que necesitas personalizar @fabiotriana? haber si te puedo ayudar... en este foro se ha dado harta información al respecto...
 

Mensajes Tue 17 Feb 15 @ 9:10 pm
gracias Dj Billy Kaizen me podrias ayudar con el mapeo para que la asignacion de los efectos en mi pioneer ddj sx fincione me refiero a los botones que estan encima de mezclador boton 1 y boton 2 fx los cuales no funcionan, el boton de cue en el mesclador el que asigna la escucha en los audifonos en serato oprimiendo la tecla shift me sirve como contador de bpm como lo hago en virtual dj 8
 

Mensajes Fri 27 Feb 15 @ 1:02 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)