Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: beatlok . problemas

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

por favor si me pudieran ayudar a esta gran incognita que tengo del Virtual dj 8 respecto al beatlok que te sincroniza al beat las canciones,
!? como puedo desactivar esa opcion del beatlok, Ya que no quiero que sincronice al beat, si no hacerlo manualmente .
por ejm. cuando una cancion se esta reproduciendo, y activo Beatlok, y cuando das play a la segunda canción , esta se empata al beat de la primera canción , aveces no concuerda los beat sincronizados, suena horrible.. por eso quisiera cuadrarlos al oido ,
ayudaaa.....
en la version del virtual dj 7.4 uno activaba Beatlok y era mucho mejor para empatar las canciones, asi podias mover el picth ben + o - SI Se te adelantaba o retrazaba la cancion y lo cuadrabas y quedaba bien. PERO EL virtual Dj 8 NO DEJA hacer eso.
 

Mensajes Wed 08 Apr 15 @ 12:31 pm
hola estas opciones en virtual dj 8 estan mas a la mano que en la 7 solo debes dar click en el boton circular, al lado de los botones de reproduccion y configurar como te gusta, te recomiendo comprar virtual dj 8 para tener todas las opciones activadas y el respaldo tecnico de virtual dj
www.djfabiotriana.com

 

Mensajes Tue 14 Apr 15 @ 9:13 am
NelumbLE userMember since 2013
Dentro del menú de configuración puedes modificar el comportamiento del sync al cargar nuevos temas, puedes desactivar que ajuste el bpm en el nuevo tema cargado.

A mi tampoco me gusta que auto ajuste nada mas cargar, tampoco el master tempo ;)
 

Mensajes Wed 15 Apr 15 @ 2:39 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)