Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: micrófono con efecto

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

dj-zukePRO InfinityMember since 2005
En virtual dj sera que se puede usar el microfono con algun efecto ( delay echo) como lo hace serato?
gracias por leer.
por favor escriban algo. últimamente la gente lee y no dice nada.
 

Mensajes Mon 04 May 15 @ 11:03 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El unico modo seria dedicar un deck al microfono
Y podra usar todos los efx q vdj dispone
 

Mensajes Mon 04 May 15 @ 2:22 pm
interesante tambien seria bueno colocarle un limitador y un gate, y tambien como¡¡¡¡ de efecto un auto-tune.
 

Mensajes Mon 04 May 15 @ 7:48 pm
dj-zuke wrote :
En virtual dj sera que se puede usar el microfono con algun efecto ( delay echo) como lo hace serato?
gracias por leer.
por favor escriban algo. últimamente la gente lee y no dice nada.


virtual dj 8 tra un asignador de efectos al master, eso quiere decir que aplica el efecto que quieras a la salida, el unico problema es que si lo usas sonando la musica tambien la musica tendra el efecto le pongas, como lo usas, en la parte central del mixer hay unas pestañas, video, master, etc. entras a master y hay seleccionas el efecto y lo activas y desactivas al gusto.

 

Mensajes Mon 04 May 15 @ 9:00 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Lo más recomendable es asignar un deck al micrófono
Así podrá regular todos los parámetros que desee en efx y demás al micrófono
Probar para creer.
 

Mensajes Mon 04 May 15 @ 10:26 pm
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
gracias a todos.
a mi gustaria que al microfono se lo pueda trabajar al gusto de uno colocandole fx pero que sea independiente. solo al microfono.
 

Mensajes Tue 05 May 15 @ 2:21 am
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
creo que voy a usar un deck para el micrófono ya que de esta forma hasta el ecualizador podría usar y el micrófono quedaría perfecto.
en pocas palabras seria usar el micrófono en un canal aparte.
gracias por las ideas , voy a probar p
 

Mensajes Tue 05 May 15 @ 10:41 am
aakuaaPRO InfinityMember since 2007
hola estaba leyendo los comentarios y mi duda es como se asigna el microfono a un deck, apenas ando descubriendo cosas en virtual, soy usuario pro nuevo. Gracias
 

Mensajes Mon 01 Jun 15 @ 2:44 am
en opciones de sonido elijan los deck de manera manual i elijes el micro por un deck

Edit by
Dj Pocho
 

Mensajes Mon 01 Jun 15 @ 6:15 pm
alguien me podria explicar un poco mejor como configurar esta interesante esto de asignar el micro a un deck por favor gracias saludos

 

Mensajes Tue 02 Jun 15 @ 3:25 pm
Hola! me gustaría saber si existe un comando para cambiar entre video master y demás como decían para aplicar efectos ya que soy no vidente. a! y porqué en virtual dj 8.2 cambiaron las opciones ya mi lector de pantalla no las puede leer. Bendiciones. ya se que no soy usuario Pro, pero desde que estoy en este foro no han respondido ninguna de mis dudas. Saludos!!!
 

Mensajes Tue 13 Sep 16 @ 5:18 pm
stylvstHome userMember since 2018
 

Mensajes Mon 19 Feb 18 @ 2:19 am
hola en un principio yo lo hacia asi, la terjeta o entrada de microfono lo asignaba como un line in o entrada de linea, en el deck que quieras usarlo, le das aplicar y aparecera un botoncito de line in en los decks, solo lo activas en el deck que quieras usar y ya escucharas tu microfono y podras aplicar efectos que quieras porque virtualdj tambien acepta plugins vsts externos, tambien el ecualizador, gain filter, y eso es genial, el problema mas grave que tuve es que pasado determinado tiempo la latencia del microfono se hacia cada vez mas y mas larga al hablar, hasta llegar a un momento que de plano no se podia hablar, hasta el dia de hoy no se como se soluciona ese problema de que el audio del microfono se va alejando.
 

Mensajes Wed 28 Feb 18 @ 7:29 am
MICROFONO CON EFECTO
alguien me podria explicar un poco mejor como configurar esta interesante esto de asignar el micro a un deck por favor gracias saludos



 

Mensajes Sat 29 Dec 18 @ 4:07 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)