Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Como recupero mis archivos de Karaoke

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

No me aparece el nombre de mis archivos de karaoke y solo le puedo poner el nombre con el Tag Editor pero imagínense son como 5000 karaokes tendria que escribir mucho........alguien tiene otra solución por que en la verción 7 me aparecen todos bien.

verción 7:







verción 8 :

 

Mensajes Sat 30 May 15 @ 12:51 pm
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Hola amigo una solución que podría ayudarte es cuando mires el browser selecciona todo el contenido del browser ya una vez todo seleccionado dale click derecho sobre todo lo seleccionado aparecerá un menu solo seleccionas donde dice que veas las canciones por filename ahi tendría que aparecerte todos los nombres sino usa un editor de tags suerte espero te funcione
 

Mensajes Sun 31 May 15 @ 10:20 am
Tal vez no tengas modificados los tags en vdj7, a mi me paso que tuve que marcar que fueran modificados en el archivo, porque vdj, los toma como si fuera los archivos solo para el mismo programa, prueba modificando uno de los karaoke en los tags en vdj7 y revisalo en vdj8. se debe traer la informacion


no se como pudieras modificarlos en volumen??

GK
 

Mensajes Mon 01 Jun 15 @ 11:42 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)