Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Estado de Bateria

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola..

Suelo trabajar con el Virtual DJ 8 Maximizado.. ayer se me paso conectar el cargador y me apareció un mensaje de que no tenía batería, no me di cuenta hasta que me aviso el ordenador.

Creo que un medidor de estado de batería sería muy útil para las personas que usamos portátiles para trabajar.

Espero aparezcan en futuras actualizaciones.

Gracias!!
VideoDJ RaLpH
 

Mensajes Thu 25 Jun 15 @ 7:41 am
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Buenas colega creo ke te recomendaría mantener todo el tiempo conectada tu laptop a la corriente en mi caso así lo hago ya que debes de poner tu batería en alto rendimiento y la batería no dura así y te comento creo que la mayoría ke trabajo con vdj7 se acostumbro a antes de encender todo la laptop tenía que estar conectada por que si conectabas o desconectabas la corriente el programa se freezaba bueno saludos y suerte
 

Mensajes Thu 25 Jun 15 @ 11:01 am
si posees plataforma windows 7 o superior, existen gadgets de medicion de carga para que lo coloques visible siempre y de esa forma estar atento a tu disponibilidad de carga.
 

Mensajes Fri 26 Jun 15 @ 6:17 pm
te recomiendo que dejes el cargador todo el tiempo conectado con la computadora y asi no tienes ese problema otra vez a mi me pasa a veces
 

Mensajes Sat 27 Jun 15 @ 11:13 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)