Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: led pad beatmix 2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenas tardes. Compré una beatmix 2, hermoso cacharrito! Me pasa que los led de los pad permanecen a medio encender. Incluso al presionarlos, realizar loop o clavar un cue, tampoco enciende del todo. Se supone que tiene una iluminación minima permanente para vizualizarlo, pero al activar el pad debería brillar mas, y no lo hace. En cambio, esto si lo hacen el play, cue, cup y sync. Al oresionarlos, el led enciende muy brillante, sino solo queda atenuado para localizar la tecla. Alguna sugerencia? Muchas gracias!
 

Mensajes Mon 17 Aug 15 @ 7:46 pm
Hola, tuve la oportunidad de probarla, creo que lo que necesita usted es una licencia completa, para lograr su funcionamiento total, la que posee es limitada, home user...
 

Mensajes Tue 18 Aug 15 @ 12:49 pm
Ok, entonces depende de la licencia? Estoy por comenzar un emprendimiento, y en el momento de inaugurar la adquiriré. Por ahora compré los equipos y descargué la version de prueba para tantearla. Durante muchos años fui dj afiocionado en pequeñas fiestas, con las denon doble. Ahora este mundo nuevo de las controladoras me está volviendo loco! Gracias por el dato. Volveré a intentar mas adelante. La licencia que se ofrece a 99 dolares, es para siempre, por ese precio, o es una suscripción anual? Me parece muy economica!
 

Mensajes Tue 18 Aug 15 @ 11:18 pm
la home solo le deja probar por 10 0 15 minutos pero si la quieres usar sin ninguna restriccion debes comprar la version pro o hay una version mas economica para la controladora el unico inconveniente es que solo funcionara con tu controladora, el la version virtual dj 8 plus
 

Mensajes Wed 19 Aug 15 @ 3:37 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Aclaración
La versión home permite el uso avanzado del programa ( hardware externo) por sólo 10 min.
El problema de los led's no sería un problema de software. Podría ser un fallo de fábrica
Saludos
Dj Pocho. Mod Staff
 

Mensajes Wed 19 Aug 15 @ 4:46 am
Lei y comprendo lo de los 10 minutos. Hasta que no habra el local, descargué la demo para probar. Respecto a la falla de fabrica, al enchufarla hace como un testeo de los led, y prenden bien, a alta luminosidad (por decirlo de alguna manera) pero luego quedan bajitos aunque active el pad. Llamare al service oficial a ver que me dicen al respecto. En todos los videos que he visto de review de la controladora, todos enciende mas brillante el led al activar un cue o un loop, y luego se atenúan al eliminarlo. Gracias por los aportes! Cuando uno es nuevo, esta bueno ver que la gente avanzada te da bolilla igual. Gracias!
 

Mensajes Thu 20 Aug 15 @ 8:13 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Quitó el ahorro de energía en los puertos USB?
Si mal no recuerdo este controlador se alimenta sólo por medio del laptop ( USB) y si no llega la corriente necesaria funcionara a medias
 

Mensajes Thu 20 Aug 15 @ 8:29 pm
El ahorro de energia suprime la alimentación a x tiempo sin uso. En mi caso, no se apaga la controladora. Funciona pefecta. Incluso, los otros led (play, cue, sync) realzan brillo al seleccionarlos, el play incluso titla entre atenuado y brilloso cuando está en pausa. Los unicos que no brillan de mas y quedan atenuados aunque los active, son los pad
 

Mensajes Sat 22 Aug 15 @ 4:13 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)