Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Pregunta de licencia

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola amigos, alguien me puede informar por qué mi controlador Hercules MK4 no funciona? El día de ayer compré la licencia para que todo fuera bien pero no consigo que funcione, no he recibido ningún número de licencia por parte de virtual dj, agradecería a quien me pueda ayudar , gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Mensajes Thu 20 Aug 15 @ 4:28 pm
Hola, usted compro solo la versión solo para controladores, por eso no recibió ningún numero de serie, si bien recuerdo la mk4 viene con virtualdj 7, al registrarlo, usted puede obtener beneficios para comprar la versión pro infiniti, aun esta a tiempo póngase en contacto con el soporte, y puede negociar...
Pruebe descargar drivers y actualización de su consola, en la pagina de Hércules...
 

Mensajes Thu 20 Aug 15 @ 6:12 pm
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
MIra, lo que tienes que hacer es descargar Virtual DJ 8 desde aquí:
https://es.virtualdj.com/download/index.html

Una vez descargado lo instalas y cuando lo abres el programa te pide que ingreses tus datos, pones los datos con los que ingresas aquí al foro, nombre de usuario y contraseña, en ese momento se te activa la versión que tu hayas comprado.

Solo cuando compras la versión Pro te dan una clave de licencia para que puedas usar Vitual DJ Pro 7 a más de la versión 8 Pro.

Saludos.
 

Mensajes Thu 20 Aug 15 @ 8:58 pm
Hola de nuevo amigos, gracias por su ayuda, intentaré buscar los drivers pero la verdad también me gustaría que virtual dj se pronunciara al respecto porque ya han cobrado el dinero de la licencia y ni me contestan los mensajes, muchas gracias y hasta pronto !!!!!!!!!!!!!!!
 

Mensajes Fri 21 Aug 15 @ 10:45 pm
Hola de nuevo amigos, al fin he logrado desbloquear mi consola mk4, gracias a la ayuda del foro he descargado los nuevos drivers para que funcionara con el virtual dj 8 y va de lujo, solo tengo una duda, me funciona perfectamente en casa al tener conexión a internet, pero entonces cuando esté en algún sitio sin internet, funcionará o no ? Ahh y aclaro , Virtual dj nunca se pronunció a mis mensajes, si no hubiese sido por la ayuda de los amigos del foro todavía estaría con el mismo problema, hasta pronto y muchas gracias foreros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Mensajes Sun 30 Aug 15 @ 9:48 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
En hora buena que resolvió.
El soporte se hace presente sólo cuando se abre un ticket de soporte,
E. El foro se ayuda desinteresadamente compartiendo experiencias y experiencia.
Por su pregunta:
Una vez validada su licencia ud puede usar vdj por 30 días sin necesidad de estar conectado a internet. Culminado los 30 días ud debe validar nuevamente el software.
Saludos
 

Mensajes Sun 30 Aug 15 @ 10:15 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)