Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: AYUDA DE URGENCIA DATABASE AGOSTO 2015

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

TENGO GUARDADO EL DATABASE EN UN USB , FORMATE MI MAC HE INSTALE DE NUEVO EL VDJ8 ,LA SORPRESA QUE EL DATABASE QUE LO REEMPLASE POR EL QUE TENIA GUARDADO EN EL USB COMO RESPALDO NO FUNCIONA OSEA NO SALE NI LOS BPM NI CUES .... INTENTE DE NUEVO BORRANDO HE INCRUSTANDO NUEVAMENTE EL DATABASE QUE TENGO EN UN USB Y NADA NO LEE LOS CUES NI BPM .... ENTONCES ME FUI A DOS PC WINDOWS HE INSTALE EL VDJ8 Y ASI MISMO REEMPLASE EL DATA BASE DE LA PC POR EL DEL USB Y FUNCIONA TODO PERFECTO BPM Y CUES ....QUIERE DECIR QUE LA FALLA ES SOLO CON MAC ME PUEDEN AYUDAR ? NOSE QUE MAS HACER.....CABE RECALCAR QUE EN LA MAC ASI COMO EN LAS 2 WINDOWS LA MUSICA ESTA DENTRO DE LAS PC MAS NO ESTA EN ALGUN DISCO EXTERNO
 

Mensajes Fri 21 Aug 15 @ 1:24 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Controle que la ruta de los files sea la misma.
Es decir si antes del format estaban en un destino debe ser idéntico al de ahora.
De lo contrario el database será obsoleto.
Saludos
Dj Pocho. Mod Staff
 

Mensajes Fri 21 Aug 15 @ 8:55 am
MUCHAS GRACIAS POCHITO, YA ESTA SOLUCIONADO
 

Mensajes Fri 21 Aug 15 @ 8:25 pm
buenas.

me he levantado esta mañana y por sorpresa mi vdj no me reconoce los puntos de cue ni escaner de canciones.

he revisado y tengo el database de la carpeta de virtual y el local database del disco E: que es donde tengo la musica.

alguien me puede ayudar?
 

Mensajes Sat 29 Aug 15 @ 12:12 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)