Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Lo uso poco pero...

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Sinceramente, lo uso poco, pero a pesar de muchas funciones y muchísimos ajustes posibles, como estabilidad, UN CERO.
En fin: una "m" pinchada ...
Simplemente lo uso en un ordenador con winxp con una sola pantalla a modo de reproductor "continuo" con algunos videoclips en formato generalmente mpg2 y la verdad... UNA CHUFA. Se cuelga, me dice que falta memoria cuando hay más de 2gb libres...

Peeeeeero... me sorprendió la versión 7.4.6 que instalé en mi viejo portatil de hace 7 años y reproduce estos videos en una segunda pantalla (versión pro) de forma PERFECTA. Sin problemas y SIN SORPRESAS. Fluído e impecable.

Pero la ocho, macho... un churro. HAY MUCHÍSIMO QUE MEJORAR EN CUANTO A ESTABILIDAD y es que en menos de una hora llevo ya DOS SALIDAS AL SISTEMA sin motivo aparente (algo que la versión 7 reproduce con los ojos cerrados...).
 

Mensajes Sat 29 Aug 15 @ 12:47 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Pues si dejas las caracteristicas de las computadoras que usa y en cual usas que es muy probable que mas de uno te podamos ayudar, en lo particular nunca e tenido un cierre inesperado ni con la 7 ni con la 8 y si la 8 usa mas a fondo las compu pero tambien tiene el doble de funciones que la 7 y un sonido impecable,

saludos y espero te podamos ayudar.................
 

Mensajes Sat 29 Aug 15 @ 4:14 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)