Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: mapas. no encuentro funcion

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

ola ayuda xd kiero saver en: configuracio: mapas la funcion para suvir y vajas cancion en el buscador en el teclao esta e ssuvir y vajar peor par aponer fuincion suvir vajar a dos botones ??

Mensajes Mon 31 Aug 15 @ 3:30 pm
hakellojl wrote :
ola ayuda xd kiero saver en: configuracio: mapas la funcion para suvir y bajar canciones en el buscador en el teclado esta suvir y vajar pero par aponer funcion suvir bajar a dos botones ??

Esta funcion si no erro viene ya incluida de fábrica en el teclado con sus respectivos botones

si epeor en mi controlador teng k elejir canciones con raton y kiero poner funcion a dos botones uno de suvir y otro vajar

Cual es su controlador ?

bheringer bcd3000

Hola buenas tengo el virtual dj LE y una akiyama ttwo y no se xq no puedo usar los sa,pler ni meter efectos alguien me puede alludar?GRACIAS.

la as mapeado?

Las versiones limitadas no tienen acceso al cambio de mapeo. Sólo mapeo, skin, efx de fábrica.
En la versión controllerism esto es posible también y claro esta en las versiones pro y pro subscriber
Si tiene algún fallo en su mapeo, resetee la configuración de vdj, para que este regrese al estado de fábrica .
Saludos
Dj Pocho. Mod Staff

ayudame pochito cual es la funcion de suvir y vajar pa buscar cancion o seleccionar cancion en la lista de musika pa asiganr funcion a dos bottones en mapas

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)