Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Alguien Tiene Problemas, Con vdjedite.Files...

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Anteriormente. Probe VDJ 8. La Mas Nueva Versión..En Mi Mac, Es Un Desastre..Pero En Windows Hasta Ayer Estaba Todo Super,Super Bien..E Incluso Formatie Mi PC .E instale VDJ Desde Cero.. Todo Estaba Al 100..Hasta Hoy Que Probe Nuevamente.Y Me Esta Aventando El Mismo Problema Que Hay En Mac.Con Ese Tipo De Files.(Vdjedit)...
El Problema Es Congelamientos En El Video..Y Si Bien Saben Esa Opción Pone Los Videos Y La Musica Al Parejo...Eso En Windows Trabajaba De Maravilla...Hasta Ayer....El Video Al Tratar De Emparejarse Con El mp3 Se Repite Hasta 8 Veces La Misma Escena...Cosa Que No Pasaba...
Alguien Que Quiera Hacer Pruebas Con Esos Videos Que Me Fallan...?Diganme Y Se Los Mando....Saludos Banda...

Creo Que Solo Eso Les Falta Arreglar Por Que Todo Lo Demas Wawww..Esta Super... Echo Toda Clase De Pruebas..Mesclando,Escaneando Bpm,Usando Internet,Y Otras Cosas Al Mismo Tiempo.Y Nunca Fallo.Ni Un Corte De Audio Nada De Nada...Todo Bien...Porfa Si Alguien Sabe De Esto Ayuda Please....
 

Mensajes Fri 11 Dec 15 @ 12:08 am
De Verdad Nadie???????
 

Mensajes Fri 11 Dec 15 @ 4:33 am
O Nadie Usa Esto,O No A Puesto Atención A Este Problema,o No Me Entendieron,,O Saldrán Con Lo Mismo Que Les Va Al 100???Jajajaja
 

Mensajes Sun 13 Dec 15 @ 12:25 am
 

Mensajes Sun 13 Dec 15 @ 2:30 am
Lo cierto es que es muy dificil entender lo que dices, tienes una extraña forma de escribir y de explicarte.
Por lo que veo, opides mucho rendimiento a la grafica, o tienes mal configurado algo.
 

Mensajes Sun 13 Dec 15 @ 4:21 am
Ok El Documento. vdjedit Se Crea Cuando Pones Un Mp3 En Cualquier Deck. Y Un Video En La Ventana De Video...Esta Opciôn Reemplazo Al Antiguo LinkVideo.....Ok Hasta Hay Todo Bien....Este Mismo Video En Versiones Anteriores Corria Al Mil..Pues Esa Misma Función Llamada vdjedit Lo Que Hace Es Sincronizar El Video Con La Canción..Pero Ahora Al Tratar De sincronizar Pues Simplemente No Consigue Hacerlo.Y Eso Ocasiona Que La Misma Escena Se Repita Muchas Veces....Repito Eso En Mac Pasa Con La Mayoría De Videos Resoluciones,y Formatos...(Eso Jamas Se Corrigió) Pero En Windows Era Una Maravilla....Eso De Memoria Grafica Lo Dudo Es Una HD300.Configuracion Menos Pues Esta Maquina Fue Configurada Por Un Miembro De Team..Y Aparte El Poner Las Maquinas Al 100 Para Dj Pues Eso Me Lose De Pies A Cabeza..Me Cae Que Hasta Ahora Es El Unico Problema Que E Encontrado En Esta Version..Incluso Es La Mas Estable Que E Provado Con Ns7..Ya Ningún Salto.Ningún Cierre,Cpu Perfecto No Audio Drops E Incluso Escaneo Bpms Navego Internet Y VDJ Sige Trabajando Como Si nada..Pero Solo Ese Detalle..
 

Mensajes Sun 13 Dec 15 @ 4:52 am
ChuwitPRO (OEM)Member since 2007
La Tarjeta de video Intel HD3000 siempre ha dado problemas con algunos drivers. de hecho es muy basica para manejar video. En el sitio de Serato la mencionan como no soportada para video por las limitantes. Las siguientes versiones como la HD4000 ya solucionaron muchos problemas.

La recomendacion para trabajar con video es NVIDIA de preferencia serie GTX o por lo menos GT.

Puede que algunos les funcione bien la HD3000 pero como te comento debes encontrar los drivers de video adecuados (No necesariamente los mas nuevos).

Baja algunos y has pruebas. Suerte.

Saludos.
 

Mensajes Sun 13 Dec 15 @ 10:26 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La hd3000. Con vdj funciona. ( vdj se usa con todo o casi).
Otros programas no la aconsejan ya q da problemas, inclusive en la v7 daba problemas, q en parte ( y en algunos casos ) o en su totalidad resolvía el registry tool.
Vdj8 la maneja muy bien pero cuando se requieren prestaciones extremas, se necesita una tarjeta de video performante, las gamming son las mejores, con una memoria dedicada más amplia de 1gb para arriba.
Hoy por hoy con todo lk q ofrece el programa pretender que el video funcione fluido con 256 mb dedicados ( almenos es lo mínimo que requiere el programa)
Sería de aumentar un poco las prestaciones requeridas por vdj para trabajar
Saludos
Espero resuelvas probando con los varios drivers que es la única opción que quedaría
Dj Pocho. Mod Staff
 

Mensajes Sun 13 Dec 15 @ 11:37 am
OK Entiendo..Pero Todos Sabemos Que Por Aqui,,La Mayoria Usa Intel HD300...Eso Quiere Decir Que Todos Devemos Comprar Pc Nueva Para Trabajar Con Vdj8??.....La Verdad Estoy Casi Seguro Que Es Problema De Vdj..Pero Salgamos De Dudas..Quien Quiera Le Mando,El Mp3,El Mp4,E Incluso El Documento vdjedit Y Pruebelo...... Yo Ya E Probado Con Mac y 2 Windows...Y Hasta Ese Mismo Video E Bajado La Resolución Mas Baja Y Es Lo Mismo...Repito Cosa Que En Otras Versiones No Pasaba...E Incluso En Otro Post Hable Maravillas De Eso......(Si Fuera Prestaciones,,Simplemente Fueran Mas Los Congelamientos...Que Las Repeticiones De Las Escenas..Que Incomodo Ver La Misma Repetirse Hasta 10 Veces Como Si Pusiera Un Loop...
 

Mensajes Sun 13 Dec 15 @ 3:20 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Es que no es cuestión de prestaciones en general.
La cuestión en si es la gráfica, mientras antes iba bien en versiones anteriores hoy a mi parecer queda corta, sobretodo si se desea explotar al máximo el programa, ya ahí se requiere de mayores prestaciones en la tarjeta .
Más aún así vdj la soporta y trabaja con ella, ya q si se usan sus funciones básicas esta no genera problemas.
Repito, la única solución plausible es la de probar con diferentes drivers hasta dar con los que mejor trabaje.
No podemos poner una Fiat 500 a competir con una Ferrari, para hacer una comparativa
Ya que las 2 harán lo mismo, más obviamente una lo hará mejor a la otra
Saludos
 

Mensajes Sun 13 Dec 15 @ 9:02 pm
No Pos Ya Valio..Nimodo A Seguir Con La 7 ...Por Que Antes Que Digan Algo..Pues Si. Asi Es, Trabajo Con Los Dos Programas Pues Para El Karaoke El Otro Nomas No....(Karaoke)
 

Mensajes Mon 14 Dec 15 @ 2:05 am
Solucionado... Y No Precisamente Con Ayuda De Algún Miembro...Después De Pruebas Y Mas Pruebas.Creo Di Con La Falla..Y Pues Como Siempre Los De Atomix Componen Algo Y Descomponen Otras Cosas Jejeje.. Pero Si Esta Vez Todo Queda Friamente Calculado...Pues Dire Que Por Fin Quedo De A Madres..
 

Mensajes Sun 31 Jan 16 @ 4:27 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
En hora buena Gerardo
Distes con el driver adecuado.?
 

Mensajes Sun 31 Jan 16 @ 12:22 pm
[quote=pochitodj]Pues No Precisamente Pochito En Realidad Estoy Mas Convencido Que Es Problema Interno Del VDJ Por Una Razón U Otra Se A Vuelto Un Programa Muy Inestable Y mas En Mac..Ya Mas Adelante Pondre Todo El Rollo.. Pero Por Ahora Puedo Decir, Que Todo Va Super,,Y Sin Ganas De Joder Debo Decir Que Esta Mas Estable En Mac. Que En Windows Jajajaja,Que Ironia....Por Ahora En Windows Sige El Problema..Pero Ya Puedo Solucionarlo....En Mac El Unico Problema Es Que Sale La Actualización Y Aunque Le Ponga Ok..Sige Saliento El Mismo Mensage....Solo Si Pongo No Es Cuando Abre El Virtual....
 

Mensajes Mon 01 Feb 16 @ 6:15 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Actualización de q cosa?
De vdj.
Si no deseas actualizar las betas, bastara colocar en config no. Además debes cersiorarse que en tu cuenta de usuario no este sombreada la opción getbetabuilds
 

Mensajes Mon 01 Feb 16 @ 8:00 am
[quote=pochitodj]Bueno Pochito Eso Del getbetabuilds Creo Ya Ni Existe..En Mi Pagina De VDJ Hace Tiempo Que Ya No Sale Eso..Y En Virtual Dj Creo Le Cambiaron El Nombre ..
Pero Eso Hace Muchísimo Que Lo Quite..
Tengo Esta Versión
Cada Vez Que Abro VDJ Sale
Pongo Yes Pero Sigue Saliendo..Hasta Que Pongo No Es Cuando Habre VDJ..
 

Mensajes Wed 03 Feb 16 @ 5:00 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
en la carpeta de vdj que esta en mis documentos hay una carpeta con el nombre cache, borra el contenido menos la que dice covers, claro busca la ruta en mac
 

Mensajes Wed 03 Feb 16 @ 6:32 am
[quote=camplg] Listo,Se Fue El Problema..Pero Que Pasara Cuando Salga Otra Actualization?No Afectara En Nada El Aver Borrado Eso?Saludos Y Gracias...
 

Mensajes Wed 03 Feb 16 @ 7:17 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ok
Noto que no esta mas en nuestro perfildicha opción
No deberías tener problemas en futuras actualizaciones.
Claro esta actualizarás sólo cuando tu desees y la versión que desees
 

Mensajes Wed 03 Feb 16 @ 12:39 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
gerardo111476 wrote :
[quote=camplg] Listo,Se Fue El Problema..Pero Que Pasara Cuando Salga Otra Actualization?No Afectara En Nada El Aver Borrado Eso?Saludos Y Gracias...


gerardo eso es que por algun motivo, cerraste virtual apagaste la compu etc, se bajo de forma incorrecta la actualizacion y cuando este vdj en linea de nuevo entonces se descarga otra ves y listo
 

Mensajes Wed 03 Feb 16 @ 11:22 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)