Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: no me sirve una supuesta licenica

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

bueno, compré un controlador, especificamente el numark mixtrack 2, que me ofrecia una cuenta de virtual dj, la cosa es que al instalarlo me pide una clave, que no la tengo, sino no lo puedo ocupar, que solucion me dan?
 

Mensajes Tue 22 Dec 15 @ 4:13 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
frankrenko wrote :
bueno, compré un controlador, especificamente el numark mixtrack 2, que me ofrecia una cuenta de virtual dj, la cosa es que al instalarlo me pide una clave, que no la tengo, sino no lo puedo ocupar, que solucion me dan?

registra en tu cuenta de perfil el serial que tiene el cd que trajo el equipo, a veces esta tambien en una etiqueta debajo del equipo
 

Mensajes Tue 22 Dec 15 @ 5:05 am
si lo hice, pero al iniciar el programa, me pide un codigo, y esto provoca que despues se cierre solo el virtual dj
 

Mensajes Tue 22 Dec 15 @ 4:16 pm
Dudo que lo hayas echo, ya que en tu perfil solo eres un usuario free. Asi que para que te poamos ayudamos registra en tu cuenta el codigo y cuando cambias de tip o subas de nivel podremso darte mas ayuda.
 

Mensajes Tue 22 Dec 15 @ 5:23 pm
ChuwitPRO (OEM)Member since 2007
Al comprar el controlador si ofrece una licencia LE de virtual dj debe venir en el CD de instalacion o en algun cartoncito.

Si tu controladora dice que incluye Virtualdj pero no venia el numero de serie entonces lo mas facil es llevarlo a la tienda donde lo compraste y pedir que te lo cambien por otro que si lo incluya.
 

Mensajes Tue 29 Dec 15 @ 9:37 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)