Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Mappear mi controladora

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola buenas noches. En mi skin de Vdj pro 8, tengo 4 decks y 3 efectos en cada deck para poder usar,por ejemplo: Echo, reverb,...(en cada deck);

¿Se puede mappear mi controladora de tal manera que con un solo knob de mi controladora pueda manejar los parámetros de un efecto cualquiera en los 4 decks?

Ejemplo: del efecto Echo, quiero manejar el primer parametro...¿se puede con un solo boton manejar ese parámetro en los 4 decks a la vez?

Graciaas.
 

Mensajes Thu 28 Jan 16 @ 8:09 pm
BboyNime
Seria conveniente que para ser bien informado que nos des a conocer la marca y modelo de tu controladora.
En mi caso una Hercules RMX2 ,hay distintas posibilidades con los mappers o skins que aporta Virtual Dj. o que te puedes bajar de descargas.
Como dato curioso y a modo de ejemplo.
Con el Black skin de RMX2 los custom buttons tanto del deck 1 como del deck 2 ,sirven para los dos.
Tambien existe un mapper para el uso de 4 decks con la controladora.
Tanto con el mapper oficial como con los que aportan los usuarios los parametros principales de los effectos los puedo regular individualmente desde la controladora con un knob de la parte superior.
Espero que mi comentario te sirva como referencia.
un saludo.
Dj Yayay.
 

Mensajes Fri 29 Jan 16 @ 3:10 pm
Hola gracias por el aporte.
Mi controladora es una AKIYAMA QUARK SC, de 4 decks.
¿Y que comando general hay para poder mapear los parametros en los 4 decks?
 

Mensajes Fri 29 Jan 16 @ 7:16 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)