Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Resetear RMX

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola , desde que tengo windows 10 no me funciona el controlador de la rmx, hay alguna de resetear la RMX?
 

Mensajes Sun 14 Feb 16 @ 10:38 am
Hola, en primer lugar q que se refiere, con rmx, y si hay alguna, sea más especifico, y segundo usted cuenta con una licencia de virtualdj solo de prueba por lo tanto su función de vdj es de solo 10 minutos, y no cuenta con acceso o descarga de herramientas...
 

Mensajes Mon 15 Feb 16 @ 1:14 pm
u298839PRO InfinityMember since 2011
No soy un experto en informática pero posiblemente tu Hércules RMX no funcione bien debido el Windows 10,saludos
 

Mensajes Sun 21 Feb 16 @ 8:04 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

La Hercules DJConsole RMX funciona bien en Windows 10. Pero para que funcione debidamente es necesario actualizar el VirtualDJ a la versión 8. Haga la prueba con el software de renta mensual por $19 usd (por 30 días) y para que no renueve, cancele la suscripción (de cualquier modo durará los 30 días) y así podrá comprobar que tal va su consola con Windows 10 y VirtualDJ 8 (que se escuchará mejor y tendrá muchas más opciones)

Un Saludo,
 

Mensajes Sun 21 Feb 16 @ 9:02 pm
Se puede hacer hard reset a Hércules Rmx?
Tengo última versión de virtual full
 

Mensajes Thu 13 Jul 17 @ 7:55 pm
Registra tu version de virtual dj y te darems soporte o sera que tienes una version pirata
 

Mensajes Thu 13 Jul 17 @ 8:39 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)