Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Se me baja el volumen cuando cargo una cancion en el otro plato

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola, me está pasando de golpe que mientras está sonando una canción y cargo en el otro plato la canción que sonará despues, automáticamente me baja el volumen de la que está sonando, he probado de cambiar la ganancia con auto, auto+remember, etc...pero no cambia.
¿Alguien sabe que le puede suceder al Virtual dfj? me pasa con el free básico.
 

Mensajes Fri 29 Apr 16 @ 7:30 am
Estoy praticamente seguro que es la opcion del "crossfader", talvez lo tiene en "smooth", cambielo a full.
Pero en mi caso solo me pasaba solamente escuchando con los audifonos.
usted esta usando audifonos para el cue y speaker master ? o todo con los audifonos ?
 

Mensajes Fri 29 Apr 16 @ 1:26 pm
Hola, al no tener licencia, les permite vdj, solo probarlo por 10 minutos, después de eso presenta fallas...
 

Mensajes Sat 30 Apr 16 @ 1:56 am
lo mas probable es que lo debes tener con autogain y tu lo estas forzando en cada tema a trabajar sobre 0db
 

Mensajes Sat 30 Apr 16 @ 4:27 am
Cuando reprodusco un tema se me baja y sube el volumen alguna solucion
 

Mensajes Sun 11 Feb 18 @ 12:20 am
hola, saludos, yo uso el virtual 7 y me sucede lo mismo, e echo varios ajustes y no logro solucionar el problema, alguna solucion
 

Mensajes Mon 19 Mar 18 @ 5:54 pm
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Posiblemente sea porque estas usando una version casera no una de full licencia sino lo que puedes hacer es restaurar el virtual dj a configuración de fabrica en las opciones
 

Mensajes Tue 20 Mar 18 @ 1:38 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)