Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: FALLO AL ARRANCAR VDJ

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola muy buenas , me qería presentar pero no me deja el hilo, en fín a lo que me preocupa hace meses, y me trae loco...

Al conectar mi VDJ 7 tanto sea con un Hercules MK4 o bien un Pioneer DDJ-WEGO-K me salta la pàntalla azul del PC , reiniciandose el PC y impidendome por completo la gestíon de mis controladoras, tenía un Hercules y he comprado una DDJpemsando que se me solucionaría y nada... he reinstalado todo y no fuciona.( Todo Original) lo raro es que en un portatil no me lo hace y en un PC que es donde pincho me da la lata al 100%...estoy deseperado lo poco que me deja leer el mensaje azul es que se cierra por un hardware instalado y algo de un driver de DirectX/WDM... si me ayudais toco el cielo, pues llevo meses así y ya pierdes la ilusión...( Con lo que me gusta )
 

Mensajes Tue 10 May 16 @ 9:10 pm
Hola, registre la versión que esta usando, por que solo aparece como home user, no podemos brindarle soporte, deberá adquirir una licencia, o usar la free para probar...
 

Mensajes Wed 11 May 16 @ 2:14 am
Normalmente la version gratis le da 10 minutos conectado con la consola.
Pero ese problema de pantalla no tiene que ver nada con la licensia.

Le aconsejo, si habla un poco de ingles talvez dejar el mensaje en el foro ingles, porque en el foro espanol siempre sale alguien diciendo que necesita
la version completa, sobre todo djniconeuquen. Curiosamente casi nadie ayuda aqui si usted tiene la version gratis, aparte de unos compadres que me han dado buenos trucos. En el foro ingles le van a dar buena ayuda.

Me puede dar mas informacion sobre su computadora ?
 

Mensajes Wed 11 May 16 @ 12:34 pm
Hola em primer lugar la versión es la Limited Edition del pioneer pues lo compré y es todo legal, y fijaos en la diferencia con un Laptop me funciona y con el PC no !!! o sea que es fallo del PC , puedo estar pinchando horas seguidas con la versión LE lo unico que no tiene todas sus prestaciones.

gracias y a ver si me salgo de esta...porque comprar una conmtroladora nueva y que te pase eso ya tiene guasa....
 

Mensajes Wed 11 May 16 @ 12:58 pm
Necesitamos la especificaciones de la computadora problematica, no el controlador.
El laptop es mac ? windows ? carta grafica ? etc.
 

Mensajes Wed 11 May 16 @ 2:13 pm
...
 

Mensajes Wed 11 May 16 @ 2:28 pm
podrias actualizar los drivers del ordenador ademas del direct x de compatibilidad con tu sistema operativo haber si se repara el problema otro fallo podria ser el puerto donde estas conectando no podria ser soportado por el controlador y tu maquina. saludos.
 

Mensajes Wed 11 May 16 @ 7:25 pm
Bueno chicos !!! después de miles de pruebas y enfados ... he actualizado el Firmware que estaba en la Versión 1.00 a 1.09 de la DDj-WEGO-K y la he conectado en los USB traseros del PC y...." Voilà" va de PM todo a la pefección sonido , SOFTWARE y pre-escucha !!! ahora empiezo a disfrutar en serio, mañana le doy un buen achuchón a ver que.
Simplemente lo quería compartir con vosotros para si puedo ayudar a alguién, ya que de foros llevo muchos ya y para esto són!!! Gracias y....#DJPassion
 

Mensajes Wed 11 May 16 @ 8:25 pm
Ah pues muy bien y gracias por compartir la solucion,
ahi nos manda sus mixes !!! ;)
 

Mensajes Thu 12 May 16 @ 1:06 pm
Seguro que eres usuario pirata Graphite74 y lo que te importa es fomentar eso, siempre se ayuda a todos los usuarios y se les recomienda trabajar con versiones legales no piaratas porque a la final simre trabajan mal y si te trabaja bien por ti pero ojala seas un dj y no regales tu trabajo porque capaz y eso haces, por eso no usas una version pro legal
 

Mensajes Mon 16 May 16 @ 2:08 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)