Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Salto de la pista en alguna canción

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola a todos,soy cantante y reproduzco MP3 para mis actuaciones,llevo un Mac Pro Retina que lo compré con la intención de que no me fallara la música a la hora de cantar,resulta que ultimamente(que es lo curioso)me salta alguna vez la base,no sé si es el reproductor (Virtual DJ 8) ó el propio portatil,alguien tiene idea de que puede suceder?
Gracias de antemano...
 

Mensajes Thu 13 Oct 16 @ 3:06 pm
Primerito la falla que seguro usas una version de dudosa procedencia de virtual dj, para evtar esos problemas puedes descargar la vrsion home que es gratis o a su ves adquirir una version legal en este enlace Buy Virtual DJ! asi evitarias muchos problemas
 

Mensajes Thu 13 Oct 16 @ 5:20 pm
Necesita comprar la licencia de Virtual DJ de preferencia Virtual DJ Pro ya que la version home tiene varias limitaciones y las verciones pirata suelen dar muchos dolores de cabeza.
 

Mensajes Thu 13 Oct 16 @ 5:22 pm
Gracias por los consejos pero resulta que tengo la version de pago,alguna causa posible más?Saludos y gracias nuevamente...
 

Mensajes Sat 15 Oct 16 @ 10:06 pm
ChuwitPRO (OEM)Member since 2007
DUO IMPERIAL, Si tienes la versión de pago no te preocupes. Te darán todo el soporte para solucionar tu problema. Solo ingresa en tu perfil de usuario la licencia para que no diga HOME USER. Las versiones home son para uso gratuito NO COMERCIAL y no obtienen los beneficios y soporte de la versión pagada.

Yo cuando empecé a usar el software alguien me instalo una versión de dudosa procedencia diciéndome que era original y solo tuve problemas.

Adquirí la versión pro en mi empresa y todo funciona de maravilla. de hecho tenemos varias licencias donde trabajo (1 para cada computadora) y todo funciona de maravilla. Windows y MAC.

Las veces que he tenido problemas siempre me han ayudado en el foro.
 

Mensajes Sat 22 Oct 16 @ 3:46 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)