Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Mapeo Numark Mixtrack Pro 3, leds

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Estuve viendo algunas formas de mapear mi nueva Numark Mixtrack Pro 3 con algunas funciones del Virtual 8. Pude hace que funcionen en lugar de los loops manuales, los puntos de hot cue, pero bien,la pregunta es la siguiente.
Como se escribe la sentencia para que el led de la tecla se encienda solamente cdo tengo guardado el hot cue?
Pude hacer que esté prendido siempre y que titile al presionar shift para eliminar el hot cue grabado, pero no logro hacer que se encienda solamente al momento de tener cargado el hot cue en dicho botón.
Desde ya muchas gracias
 

Mensajes Wed 14 Dec 16 @ 11:21 am
No tiene mapeo nativo? Era una de las opciones q miraba para comprar pero si no tiene mapeo nativo medio que empiezo a descartar
 

Mensajes Wed 14 Dec 16 @ 4:16 pm
Hola, funciona muy bien con vdj8, es nativa, lo único que debes hacer, es adquirir una licencia...
 

Mensajes Wed 14 Dec 16 @ 10:18 pm
A ver si me explico mejor. Tiene mapeo nativo, pero yo quiero modificar ese mapeo x uno q me gusta a mi y no se cual es la sentencia para q al presionar un botón se prenda el led, tal cual como funciona el hot cue.
Tengo licencia, no es un problema de licencia, simplemente no se el sintax, si alguno me ayuda bienvenido sea, sino seguiré probando.
muchas gracias
 

Mensajes Thu 15 Dec 16 @ 3:00 am
Hola, mientras no tengas una licencia cargada en tu perfil, estas usando un programa pirata, es la única forma de poder brindarte soporte, que la registres...
 

Mensajes Thu 15 Dec 16 @ 9:20 am
Y donde se registra? Yo lo único q hice fue crear un usuario y una contraseña y ya me dejó escribir. Yo creo q no tienen ni la mínima idea de los q les pregunto y ponen excusas en lugar de decirme no entiendo, o no lo se. Gracias de todos modos. Ya me las arreglaré.
 

Mensajes Thu 15 Dec 16 @ 10:39 am
xlancexPRO InfinityMember since 2012
El problema es que el programa no tienes que hacerle nada ya que eso que tu quieres ya lo hace sin hacer nada pero debido a que tu estas usando una versión pirata del software tienes que hacer el mapper y debido a que estas en el foro oficial los miembros pro o los que pagaron por sus licencias niegan el apoyo a los piratas por que no se les hace justo que usen un softwer pirata y vengan a exigir respuestas a preguntas que si tuvieran el software legal no tendrían ni que formularse
 

Mensajes Sat 17 Dec 16 @ 3:26 am
En primer lugar no tengo un software trucho, lo he comprado.
En segundo lugar, como prueba q lo he comprado te indico que realmente la controladora funciona 10 puntos sin mapeo, no tengo que mapear nada y funciona realmente bien.
En tercer lugar y x último vuelvo a explicar lo que ninguno del foro entiende, le quiero modificar la funcionalidad, quiero cambiar algunos controles x otros y no entiendo el lenguaje del mapeo. Pero poco a poco voy descubriendo como actúa la sintaxis y lo voy logrando. Repito, no me hace falta mapearla, lo hago solo x diversion. Usuarios trucos o no, acá son una manga de giles. Cualquiera que me quiera preguntar algo estoy a su disposición x si lo puedo ayudar.
gracias x la ayuda a los inservibles q no analizan lo que leen, entiendo porque son dj en vez de tener un estudio universitario.
 

Mensajes Tue 20 Dec 16 @ 10:31 am
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Si tienes una licencia comprada registra la y vas a poder ver muchos post que están solo visibles para usuarios pro entre ellos uno sobre mappers aparte de que mas de uno te ayudaría a ha hacer lo que pides
 

Mensajes Wed 21 Dec 16 @ 3:38 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Ale Bujan wrote :
En primer lugar no tengo un software trucho, lo he comprado.
En segundo lugar, como prueba q lo he comprado te indico que realmente la controladora funciona 10 puntos sin mapeo, no tengo que mapear nada y funciona realmente bien.
En tercer lugar y x último vuelvo a explicar lo que ninguno del foro entiende, le quiero modificar la funcionalidad, quiero cambiar algunos controles x otros y no entiendo el lenguaje del mapeo. Pero poco a poco voy descubriendo como actúa la sintaxis y lo voy logrando. Repito, no me hace falta mapearla, lo hago solo x diversion. Usuarios trucos o no, acá son una manga de giles. Cualquiera que me quiera preguntar algo estoy a su disposición x si lo puedo ayudar.
gracias x la ayuda a los inservibles q no analizan lo que leen, entiendo porque son dj en vez de tener un estudio universitario.


En primer lugar no tienes que probar nada, al tener la licencia pro para activar el programa, si o si tienes que tener el usuario y la contraseña, y si tu controlador trae el soft y gual tienes que tener el usuario y la contraseña de la licencia LE (limitada en funciones y solo a ese controlador) y una de las limitantes es que no puedes cambiar el mapper.

Lo de los led es de lo mas facil de remapear o cambiar, pero:

Prueba de que eres usuario de una version pirata son tus propias palabras o escusas sobre tu nivel de usuario, y aqui en el foro oficial no se da soporte a versiones piratas, y con tus ofenzas y intentos de psicologia barata ya se porque no eres ni profesional uneversitario y menos un dj
 

Mensajes Wed 21 Dec 16 @ 7:42 pm
Bien dicho stimado camplg eso de poner los colores es a ojo cerrado pero como es un pirata no sabe ni por donde empezar, asi que recomeindo vuelve a estudiar o si no estudiaste haslo talves no sea tarde ........
 

Mensajes Fri 23 Dec 16 @ 12:52 am
Manga de inutiles, ya cambie la funcionalidad de toda la controladora. Hablan huevada. De todas formas, vuelvo a insistir que con la versión original la controladora funciona perfecto, solamente que ahora le apliqué cambios como por ej, manejo de ganancias que origin a lente no trae o modificación manual de tiempos de loops. Que bueno que son todos profesionales acá, no sabia que investigando un par de horas me recibía tb.
El que tenga dudas me consulta y les explico como mapear.
saludos
 

Mensajes Fri 23 Dec 16 @ 10:36 am
Hola quisiera sabe como mappeo el virtual dj 8 para numarck pro 3 poner los 8 hot cue , y led , y también como configurara el volumen máster salida por canal ,osea deck 1 y 2 .volumen máster general . y como hacer para hacer el efecto de piano. alguien me podría ayudar si es tan amable . por favor gracias .
 

Mensajes Wed 11 Jan 17 @ 1:51 am
le dejo mi mail.matias_dana35@hotmail.com
 

Mensajes Wed 11 Jan 17 @ 1:52 am
Yo logré mapear algunos botones para usarlo con un controlador basado en ARDUINO UNO con botones y potenciómetros.
Pero aún estoy investigando como hacer que parpadee el led del cue , pause , play.
 

Mensajes Sun 21 May 17 @ 9:43 pm
nevestsHome userMember since 2017
hola Ale Bujan quisiera saber como cambiarle de color a mi controlador tengo una mixtrack pro2
 

Mensajes Fri 04 Aug 17 @ 10:04 pm
Buenas...quien necesita ayuda?
 

Mensajes Sun 30 Dec 18 @ 12:57 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)