Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: NUEVA VERSION?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Estuve viendo el foro en ingles y se comenta que hay una version (update) de vdj. Lo que me llamo la atencion es que puedes usas tu cuenta de spotify como plug-in entre otras mejoras. Si alguien de los moderadores o el Sr. Andres nos podria dar mas informes seria genial!!!
 

Mensajes Wed 01 Mar 17 @ 10:16 pm
TatedjsPRO InfinityMember since 2008
tebgo la nueva version con la grata sorpresa de que se puede cargar tu cuenta de spotify o Deezer. La estoy usando y funciona, reconoce las playlist y carga los temas, con algunas limitaciones...La carga es muy lenta y al pareceer no se puede usar sin coneccion a internet, mas alla de que spotify te permita tener guardada en cache tu musica, siempre hablando de una cuenta premiun...
De todos modos dentro de las opciones que se encuentran en la carpeta "musica en linea"aparece una denominada contenido descargado, a la cual no le he encontrado manera de usarla, pero me da la esperanza de que se pueda usar la musica que el usuario premiun de spotify tenga guardada en su cache...Si alguien conoce mas acerca de este tema estoy interesado en aprender...Gracias!!
 

Mensajes Thu 02 Mar 17 @ 12:47 am
 

Mensajes Thu 02 Mar 17 @ 9:38 am
Hola. Buen dia.

Sobre spotify. Consultas la cancion y se queda en las agregadas recientemente. O puedes agruparlas en el playlist.

La velocidad de descarga es 1.5 veces la velocidad de la cancion. Por ser API de prueba. Esperemos suba la velocidad de descarga.

Si debes estar conectado a internet. No hay servicio sin conexion.

GK
 

Mensajes Fri 03 Mar 17 @ 4:55 pm
.
 

Mensajes Fri 03 Mar 17 @ 8:53 pm
Si tienes la suscripcion de content unlimited de VDJ. Puedes descargar la musica de spotify en cache.
 

Mensajes Sun 05 Mar 17 @ 4:49 am
DJPIPAPRO InfinityMember since 2006
Hola buenas tengo la versión 3671 y no me aparece nada de Spotify es por q tengo q tener premium y también pro mi versión de virtual dj es la.de controlador solo para mí pioneer ergo es por eso q no me.aparece
 

Mensajes Tue 28 Mar 17 @ 7:33 pm
GKAudiO DJ wrote :
Si tienes la suscripcion de content unlimited de VDJ. Puedes descargar la musica de spotify en cache.


me puedes decir como hiciste eso? lo estoy bucando y no encuentro esa opcion en VDJ. Gracias.
 

Mensajes Mon 10 Apr 17 @ 4:02 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)