Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: que es experimentalbeatanalizer

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

que es experimental beat analizer en configuraciones
 

Mensajes Sun 06 Aug 17 @ 3:17 pm
Hola, es un analizador de BPM alternativo, que ofrece una mejor detección de BPM, que el actual...
 

Mensajes Sun 06 Aug 17 @ 8:25 pm
Mmmm pero es experimental me imagino que es de prueba
 

Mensajes Mon 07 Aug 17 @ 2:45 am
Hola, exacto...
 

Mensajes Mon 07 Aug 17 @ 6:59 am
recuerda que al ser experimental pueden aparecer errores he inestabilidad. si usas virtual dj para eventos o show en vivo no te recomiendo que lo uses solo para evitar un bloqueo en pleno show.de lo contrario es muy bueno y experimenta como te va
 

Mensajes Fri 18 Aug 17 @ 2:58 pm
virtual dj es tan estable que aun activando esa configuracion nunca se me a colgado y eso que mezclo en videos al mismto tiempo lanzo videos por los sampler y al mismo tiempo estoy navengando por internet y eso va como la ceda ,, no entiendo por que denigran tanto virtual dj ,,, de que no suena bien que no es poara profesionales bla bla bla
 

Mensajes Sat 19 Aug 17 @ 1:54 pm
BlasDjMix wrote :
virtual dj es tan estable que aun activando esa configuracion nunca se me a colgado y eso que mezclo en videos al mismto tiempo lanzo videos por los sampler y al mismo tiempo estoy navengando por internet y eso va como la ceda ,, no entiendo por que denigran tanto virtual dj ,,, de que no suena bien que no es poara profesionales bla bla bla


no mal interprete mis palabras para mi virtual es lo mejor y siempre lo defiendo pero para en el sofware cualquiera siempre es mejor usar las versiones estables, lo que dije es que si usas esta opcion en vivo puedes correr el riesgo de un bloqueo todo depende de tu maquina y en un show es mejor estar seguro, pero virtual es el mejor.
 

Mensajes Sat 19 Aug 17 @ 4:17 pm
no me referia a ti jajaja ahora que tipo de experiemntos hace al<bpm esa opcion
 

Mensajes Sun 20 Aug 17 @ 5:25 am
no me referia a ti jajaja ahora que tipo de experiemntos hace al<bpm esa opcion
 

Mensajes Sun 20 Aug 17 @ 5:25 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)