Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Como Configurar Video NVIDIA GTX 1050

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola a todos! Les platico breve, cuando trabajo con video en virtual dj 8.2 con la tarjeta de video GTX 1050 el uso de mi procesador aumenta bastante (40%-50% CPU) mientras que si utilizo la tarjeta de video integrada Intel consume muy poco de procesador (15%-25% CPU). Se supone que debería trabajar mejor con la tarjeta dedicada pero no es así.
Especificaciones: Laptop Lenovo Legion Y520
Windows 10
CPU: Intel Core i5-7300HQ
Gráficos integrados: Intel HD Graphics 630
GPU: NVIDIA GTX 1050 2 GB Driver: 385.41
Ram: 8gb
Virtual DJ 8.2 (b3798)

Todas las configuraciones las tengo en alto rendimiento, desde la bateria, el 3D de la gráfica Intel al igual que la de NVIDIA, ya he configurado para que virtual trabaje con NVIDIA al igual que he probado con click derecho, "ejecutar con procesador de gráfico".
Las pruebas las realice con videos 1080p mp4 h.264 con un monitor externo con resolución 1366x768.
He probado con otros drivers de NVIDIA, modificado configuraciones de 3D del panel de control NVIDIA. Y sigo sin encontrar la solución de que la tarjeta NVIDIA trabaje de manera correcta como debería de ser ya que como ven mi laptop es de ultima generación, en las especificaciones va sobrada, pero el problema es la configuración que todavía no encuentro la conf optima, si alguien tiene alguna recomendación que me lo haga saber para probar, gracias! Un saludo!

 

Mensajes Fri 08 Sep 17 @ 6:52 am
Hola, desactiva la opción (videoUseDXVA) y me cuentas, también debes agregar en panel de control geforce a vdj, debería aparecer hay en la lista, estas usando la integrada no la dedicada, actualiza todos tus drivers con DriverEasy...
 

Mensajes Fri 08 Sep 17 @ 10:18 am
Hola, gracias por tu respuesta djniconeuquen... Creo que no me di a entender bien mi problema, la primer imagen la subí para que vieran la configuración que tengo en virtual dj, en esa imagen ejecuto el virtual con la tarjeta integrada, en esta nueva imagen ejecuto el virtual con la tarjeta dedica y me aparece que estoy utilizando la GTX 1050.

Mi problema es que virtual dj tiene mayor rendimiento con la INTEL que con la NVIDIA cuando debería ser al contrario, se supone que tendría un mayor rendimiento con la GTX 1050 pero no lo es.
He probado desactivando la DXVA con las 2 tarjetas y nada siguen corriendo de la misma manera la intel con un 15-30% y la Nvidia con un 40-50% de uso de CPU.
He actualizado drivers, he probado con drivers anteriores, he cambiado la configuración del panel de NVIDIA pero no he logrado cambios.
Agradezco tu respuesta djniconeuquen, si tienes alguna otra sugerencia con todo gusto probare, un saludo!


 

Mensajes Fri 08 Sep 17 @ 8:41 pm
 

Mensajes Sun 10 Sep 17 @ 3:15 am
Muchas Gracias por tu respuesta gabycorrea, me parece que tienes mucha razón! Así cambie drivers, cambie SO, etc, etc, el problema es tal cual la adaptación de estas tarjetas con virtual dj, pues bueno no queda más que esperar que los desarrolladores implementen una solución pronto, gracias por la respuesta, un saludo!
 

Mensajes Wed 13 Sep 17 @ 2:07 am
HOLA QUE TAL AMIGOS TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTOP O NO SE QUE ES... TENGO UN I7 DE 4 GENERACION 12 DE RAM 2 TERAS DE DISCO DURO Y UNA TARJETA NVIDIA GE FORCE 820 M ESTA CONFIGURADO PA USAR VIDEO CON EL VIRTUAL...PERO EL DETALLE QUE TENGO ES QUE A VECES EN LOS VIDEOS SALEN PEKEÑAS LINEA COMO SALPICADAS DE VEZ EN CUANDO NO SIEMPRE ...A QUE SE DEBE ESTO O ESTA MAL CONFIGURADO??? AYUDA.. INCLUSO ESTA CONFIGURADO EL VIRTUAL EN LA OPCIONES DE NVIDIA PARA USO DE ALTO RENDIMIENTO .. OJALA ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS...
 

Mensajes Mon 30 Oct 17 @ 4:54 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)