Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Soporte 4k

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola tuve problemas con los vídeos en 4k ??? Kien ayuda
 

Mensajes Tue 10 Apr 18 @ 6:04 am
Hola, creo que 4k es mucho exigir para el programa todavía, con 1080 sobra, en mi opinión...
 

Mensajes Tue 10 Apr 18 @ 9:26 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Yo probe todos las resoluciones y de verdad la mejor resolucion para trabajar es el HD Standar que es 720p, en realidad no hay una diferencia a considerar en el resultado final, con formatos mas alto solo obtienes mayor uso de hardware consumes mas CPU, mas GPU graficos, mas Memoria, y Mucho mas espacio de almacenamiento, lo que puede hacer que algo falle, prueba con un proyector y el mismo video en las 3 resoluciones 720p 1080p y 4k, y te aseguro que no vale la pena ir mas alla de HD 720p, cualquier duda estamos a la orden.
 

Mensajes Tue 10 Apr 18 @ 5:40 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Yo he usado 4K y hasta 8K (a modo de test)

Requieres una tarjeta de video dedicada GTX1050 o similar. Yo la probe con Core i7. Con Core i5 no va bien, llega hasta 3k
 

Mensajes Thu 19 Apr 18 @ 7:29 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La única razón para usar 4K es:

1) Que los videos hayan sido grabados en 4K desde que se filmó el videoclip.
2) Que tus proyectores, TVs y todo tu enlace, esté hecho para 4K.

Muchos proyectores que dicen soportan 4K, no lo hacen de manera nativa, solo lo acomodan para que sea visible en 1080p. Si es así, no vale la pena usar 4K.

Un Saludo,
 

Mensajes Thu 19 Apr 18 @ 7:32 pm
gracias por su ayuda
 

Mensajes Wed 25 Apr 18 @ 4:31 pm
de hecho tenia en la prueba un video nativo en 4k junto con la pantalla , y los cables de video , el peso del video estaba en 2.5 gb duraba aprox minuto y medio era sobre un paisaje , en mi lap se lleno la barra del cpu , pero en ocaciones la pantalla se ponia verde ,,, decidimos mejor poner la resolucion de 720p y sin problemas ,,, el mismo video lo cargo y sin problemas ,,, solo que lo note un poco pixeliado ,,,, o medio opaco ,,, gracias
 

Mensajes Fri 27 Apr 18 @ 6:08 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)