Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: discos duros externos

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola amigos tengo un problema que ya se viene haciendo mas repetitivo, tengo dos discos duros sony de un tera cada uno , son usb 3.0 , el disco numero 1 que es el que tengo el problema , ala hora de cargar una cancion o video se traba la laptop cosa que no hacia ,,, el disco duro tiene de espacio dispoble 2 gb y el disco 2 ,,, tiene 16 gb libres ,,, sera acaso que ocupo liberar espacio ,,, porque se traba y ala hora de pinchar es molesto por que se puede terminar la cancion ,, y se queda cogelada la lap .... alguna sugerencia ???
 

Mensajes Sat 28 Apr 18 @ 8:15 am
Que Tal. ,

No se cuento tiempo tengas con el disco, me paso algo similar, posiblemente tenga sectores dańados , usa las herramientas de windows para revisar y diagnosticar el disco, el mio si se pudo recuperar del dańo , pero tardo casi 24 horas,

Suerte

GK
 

Mensajes Sun 29 Apr 18 @ 4:43 am
Tengo aprox 3 años con ellos uso un hub 3.0 para conectar los dos . Dudo que sea un sector. Por que carga rápido el vídeo o el mp3. Ya los revise y optimice . Algún sugerencia de un programa para revisar los sectores dañados
 

Mensajes Sun 29 Apr 18 @ 12:23 pm
Hola, por lo general los discos usb deben tener un 20 a 30 por ciento libre de espacio, para que trabajen optima mente, también te aconsejo este soft para que se mantengan activos, https://archive.codeplex.com/?p=nosleephd
 

Mensajes Sun 29 Apr 18 @ 11:50 pm
Ok perfecto entonces a liberar espacio por que esta casi a full o lleno el disco 20% para mantenerlo bien ... gracias amigos
 

Mensajes Mon 30 Apr 18 @ 3:41 am
Hola, solo déjale ese espacio libre a cada disco, luego usa el programa de sleep...
 

Mensajes Mon 30 Apr 18 @ 8:57 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)