Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Uso de Licencia

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Si compro y activo una licencia de Virtual DJ Pro Infinity , podré mas adelante desinstalarla de ese ordenador para instalarla en otro?
Es cierto que hay que reconectarla a internet cada 40 dias para que siga funcionando?

Mucha gracias y Saludos cordiales.
 

Mensajes Mon 08 Oct 18 @ 8:15 pm
Puede tenerlo en varias máquinas, pero solo dos pueden iniciar sesión al mismo tiempo. A menos que cierre la sesión manualmente o inicie sesión con una tercera máquina, no tendrá que conectarse ya que la licencia no caducará.
 

Mensajes Mon 08 Oct 18 @ 8:24 pm
kupil som pionner wego 3 a nefunguje mi licencia
 

Mensajes Sat 09 Feb 19 @ 1:55 pm
escribo el numero de licencia pero no la la reconoce el vritual dj dice k no tengo registrado este producto buenol la wigo la compre no se si porque el otro dueño a abra regustardo
 

Mensajes Wed 15 May 19 @ 5:03 pm
user19804103 wrote :
escribo el numero de licencia pero no la la reconoce el vritual dj dice k no tengo registrado este producto buenol la wigo la compre no se si porque el otro dueño a abra regustardo


La wego no viene con virtual dj, te recomiendo aquirir en la pestaña de compra
 

Mensajes Tue 21 May 19 @ 5:18 pm
tuhistoriaantequera wrote :
Si compro y activo una licencia de Virtual DJ Pro Infinity , podré mas adelante desinstalarla de ese ordenador para instalarla en otro?
Es cierto que hay que reconectarla a internet cada 40 dias para que siga funcionando?

Mucha gracias y Saludos cordiales.


puedes tenerla hasta en dos equipos y si debes conectarla mínimo cada 40 días para que el programa verifique tu licencia y tu versión para nuevas actualizaciones
 

Mensajes Wed 29 May 19 @ 4:29 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)