Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Audifonos en SZ2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Saludos amigos, quisiera algo de su experiencia con problemas como este :
tengo una Pioneer SZ2 , en la cual tengo el detalle que cuando cargo una un track en cualquiera de los canales no se me enciende la luz del cue de preescucha como normalmente sucede con la mayoria de controladores, incluso al instalar Viertual dj 8 desde cero, no me puso la preescucha automatica, si no que me toco configurarla a mi manera, me imagino que para que me enciendan las luces que estan arriba de cada canal... la cual indica que canal esta activo para los audifinos hay que configurar algo.
si alguien sabe que hay que configurar agradecería su ayuda,
muchas gracias
 

Mensajes Tue 30 Oct 18 @ 4:58 pm
P.droteControlleristMember since 2015
Hola,
¿el problema es que no se activa el pfl automáticamente al cargar un track o que la luz no se enciende aunque tú actives el pfl a mano?
No me queda del todo claro.
 

Mensajes Tue 30 Oct 18 @ 7:54 pm
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Yo tengo el mismo controlador y en el manual de usuario del control aquí mismo en virtual dj explican el porque del problema se debe que el update del firmware de pioneer para el control de la sz2 no permite bien la función del botón pero si funciona automático solo lo único que no enciende el led del botón a menos que alguien tenga un mapper nuevo modificado aparte del existente en virtual
 

Mensajes Mon 05 Nov 18 @ 12:05 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)