Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: LISENCIA COMPRADA PROBLEMAS

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola a todos.
he comprado hace 3 dias el Virtual dj la version pro infinity a traves de esta misma pagina oficial,
pero no me llega ami email ninguna confirmacion de compra, y ingreso a mi cuenta de virtual dj y no dice que tenga ninguna lisencia, pero me han cobrado hace 3 dias al moemnto de hacer la compra, creo tickets pero todo e mundo parece que pasa de mi,,,

alguien me puede ayudar??
gracias.

Mensajes Thu 15 Nov 18 @ 5:10 am
Danelson wrote :
hola a todos.
he comprado hace 3 dias el Virtual dj la version pro infinity a traves de esta misma pagina oficial,
pero no me llega ami email ninguna confirmacion de compra, y ingreso a mi cuenta de virtual dj y no dice que tenga ninguna lisencia, pero me han cobrado hace 3 dias al moemnto de hacer la compra, creo tickets pero todo e mundo parece que pasa de mi,,,

alguien me puede ayudar??
gracias.

saludo bro pero ya se te ve registrado como usuario PRO bien venido

cuando abres virtual dj te pide usuario y contraseña pones la misma que tienes para entrar a la pagina de virtual y tendrás virtual dj pro, esto lo debes hacer con coneccion a internet al menos una vez al mes pero ya eres usuario pro bienvenido

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)