Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Acabo de comprar licencia, todo por Internet. Y para validarla me dice que no estoy conectado

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola, acabo de comprar una licencia de VDJ8. Naturalmente todo por Internet, pago, etc.
He recibido la confirmación y el user/pass
Instalado y abierto VDJ, a la hora de comenzar para proseguir me dice que no estoy conectado. Incluso he pedido otro pass, me ha llegado automáticamente uno temporal.

Esto es incompatible con no estar conectado, o no acceder a sus servidores. De hecho si no estuviera conectado tampoco tendría acceso con la nueva clave al Foro y menos a redactar esta nota.
Les ruego una solución urgente. Gracias
 

Mensajes Tue 11 Jun 19 @ 3:50 am
Hola
Cual es tu usuario y contraseña

Nota: Evita quererte pasar de listo aquí. Podrías quedar vetado de por vida en este foro además que en el supuesto que accedieras a un usuario y contraseña de un producto que no hayas comprado TU, se cancelaría en automático. Atte Corporativo VirtualDJ
 

Mensajes Fri 14 Jun 19 @ 12:53 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Ten cuidado no callas a poner tu password te lo pueden robar y tu problema es probablemente que instalarte un software de dudosa procedencia des instala y corre un limpiador de registros y vuelve a instalar yo creo que con eso se corrige el problema
 

Mensajes Sun 16 Jun 19 @ 3:14 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Mensajes Mon 17 Jun 19 @ 11:54 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)