Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Virtual Dj restablecido

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Saludos estimados, una consulta a laguien le a pasado que a raiz de la ultima actualización su virtual dj se haya restablecido a default como que recien lo instalaran borrando todas las personalizaciones puestas y demas.

Esto me paso esta semana en la version v8.3-64 b5046, al cerrar el virtual de un dia para otro se restablecio todo y perdi todas las configuraciones.
 

Mensajes Thu 04 Jul 19 @ 3:49 pm
con las actualizaciones no me a pasado, solo cuando realizo cambios que ponen inestable el programa con la máquina, en ese momento vuelve a la configuracion de fabrica
saludos 👍👍
 

Mensajes Fri 05 Jul 19 @ 1:41 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Actualmene es la version que uso (en eventos) y no se me a reseteado.

Saludos......
 

Mensajes Fri 05 Jul 19 @ 6:11 pm
No se que sera si el windows o el virtual pero por si las dudas formatie mi maquina y de nuevo instae virtual o sea de cero para ver que pasa ya que el domingo tube un evento y por un momento se me volvio como loco el controlador como una ves hace tiempo atras usaba versines piratas, ahra tengo evento y vere que sucede.

Segun eso comentare
 

Mensajes Wed 10 Jul 19 @ 12:06 pm
suele pasar con la base de datos, afortunadamente queda guardado en la carpeta que se crea después del error
 

Mensajes Mon 22 Jul 19 @ 1:38 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)