amigos muy buenos días,
Quiero comentarles que desde hace algún tiempo vdj, esta presentando problemas en mi ordenador.
Al utilizarlo, ya en ocasiones emite un sonido (pitido corto) y queda pegado, hasta que después de unos segundos vuelve a funcionar.
lo cual me ha llevado a realizar diferentes pruebas sin llegar a la solución.
como antecedentes les menciono que uso win11, disco duro de almacenamiento dual: 128gb SSD, 1TB HHD, Ram 12GB, procesador Intel Cre i7- 10655g7, tarjeta de video Nvidia Gforce MX 330.
He actualizado los software de la tarjeta de video y modificado el plan de energía.
En la misma laptop, tengo instalado Serato, pero obviamente no los ocupo simultáneamente. ( lo menciono por si tiene algo que ver en el rendimiento. También los drivers del controlador correspondiente.
Agradecería si alguien le ha pasado algo similar y puede ayudarme.
Sera que se debe mejorar algo en el equipo??
afectara al estar trabajando conectado a una red de internet??
podrá ser el tener instalado los dos software (VDJ y Serato) ?
Quiero comentarles que desde hace algún tiempo vdj, esta presentando problemas en mi ordenador.
Al utilizarlo, ya en ocasiones emite un sonido (pitido corto) y queda pegado, hasta que después de unos segundos vuelve a funcionar.
lo cual me ha llevado a realizar diferentes pruebas sin llegar a la solución.
como antecedentes les menciono que uso win11, disco duro de almacenamiento dual: 128gb SSD, 1TB HHD, Ram 12GB, procesador Intel Cre i7- 10655g7, tarjeta de video Nvidia Gforce MX 330.
He actualizado los software de la tarjeta de video y modificado el plan de energía.
En la misma laptop, tengo instalado Serato, pero obviamente no los ocupo simultáneamente. ( lo menciono por si tiene algo que ver en el rendimiento. También los drivers del controlador correspondiente.
Agradecería si alguien le ha pasado algo similar y puede ayudarme.
Sera que se debe mejorar algo en el equipo??
afectara al estar trabajando conectado a una red de internet??
podrá ser el tener instalado los dos software (VDJ y Serato) ?
Mensajes Fri 14 Jan 22 @ 3:28 pm