Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: para Charlie DJ

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

pac01Home userMember since 2001
Hola, hace dos dias te puse otro post:

Re: para traductores y moderadores del atomix...
posted Tue 4 Dec 01 @ 01:47:28

esto parece el cuento de nunca acabar, siguiendo tus instrucciones, me dispongo a hacer la nueva cuenta con otro login, pero logicamente cuando meto el email(ke tengo que meter el mio ke es espartales@hotmail.com) porque es el que la base de datos tiene como referencia para facilitarme las update y demas me pone:

You already have a login. Please do not create several accounts -
estas seguro de que mi email esta introducido en la base de datos de una forma correcta? ya no se ke hacer tio, se me ocurre que te puedo dar otro email que tengo y hacerme una nueva cuenta con ese y que me lo pongais de nuevo en la base de datos o que como te comente en mi anterior post, me facilites el link al email u otra solucion definitiva.
Venga, espero tu respuesta y a ver si solucionamos esto ya.
Salud2

necesito una solucion en breve please...
 

Mensajes Wed 05 Dec 01 @ 9:23 pm
Vale, buena idea, esto es lo que vamos a hacer:

1.- Me dices tu nuevo Email (que te vaya, que ahí recibirás la 2.0)
2.- Cambio espartales@hotmail.com por tu nuevo Email en nuestra base de datos de usuarios registrados
3.- Te creas otra nueva cuenta en el foro. En esta nueva cuenta, metes tu nevo Email, serial number,... bueno sigues los pasos que puse en la FAQ.

Es importante que sigas exáctamente este orden. No cambies el orden de las acciones o podría no resultar.

De todas formas, si por este procedimiento tampoco te la puedes bajar; le cuento tu caso al mismisimo Stephane Clavel a su Email privado y que él te lo solucione.

Tu no te preocupes que al final la tendrás. Nosotros no te vamos a dejar tirados (como todas las noches demuestro al contestarte todos tus mensajes).

Espero tu respuesta para empezar con la fase 1.-
 

Mensajes Wed 05 Dec 01 @ 11:34 pm
venga, a ver si esta es la buena, me he abierto una nueva cuenta como DJ Frank, y he puesto el siguiente email:
ESPARTALITOS@terra.es
Creo que esto lo que me pides, a ver ke pasa, espero tus rspuestas
Saludos....
 

Mensajes Fri 07 Dec 01 @ 12:09 am
a ver, me acabo de dar cuenta de una cosa, me pones esto:
3.- Te creas otra nueva cuenta en el foro. En esta nueva cuenta, metes tu nevo Email, serial number,... bueno sigues los pasos que puse en la FAQ.

serial number...... en ninguna de las dos cuentas que tengo en foro, he introducido el serial number "por que no lo tengo" y creo que nunca lo he tenido, cuando compre el virtual(por dos veces como ya sabes), no me dieron ningun "serial number"(o no recuerdo, o lo he extraviado pues hace casi tres años de aquello, pero creo que nunca me lo dieron), cuando hicieron el atomix me mandaron un lik directamente a mi correo para bajarme el programa y tanto la update como la ultima beta que nunca llego salir me las facilito "Felix" por lo cual nunca necesite ese serial number que dices, quizas sea este el tema que nos trae de cabeza , y no nos hayamos dado cuenta hasta hora, a ver que me cuentas
 

Mensajes Fri 07 Dec 01 @ 12:20 am
otra cosa, me estoy dando una vuelta por el foro y leyendo los mensajes estoy viendo que hay mas de uno que tiene mi un problema parecido al mio, creo(desde mi punto de vista que lo mejor que puedes hacer es comentarle a quien corresponda estos problemas que como yo estoy viendo que tiene mas usuarios, por todos y sobre todo por ti , que estoy seguro que te ahorraras tener que estar resolviendo ests dudas y problemas una y otra vez, porque seguro que cuando yo solucione mi problema, te vendra otro y otro(Como estoy viendo) por el foro.
Tiene que haber una manera mucho mas sencilla e igualmente segura para actualizar , yo personalmente nunca habia tenido estos problemas par actualizar mis programas registrados...
Saludos Charlie
 

Mensajes Fri 07 Dec 01 @ 12:40 am
1.- Bueno, cuando digo "sigues los pasos que puse en la FAQ", significa que te tienes que leer un post que puse hace media semana titulado "FAQ: ¿Cómo actualizo mi atomixmp3?", donde se detalla como conseguir el serial number personal y cómo actualizar el atomixmp3 a la v.2.0. Pero parece ser que yo soy el ÚNICO que se lee los posts antiguos en busca de soluciones a mis problemas... y eso que yo no tengo problemas... El resto de gente entra al foro y de buenas a primeras escribe su problema y ya me responderán... cuando leyendo los mensajes anteriores se pueden solucionar las cosas. Y, perdona, esto último no va dirijido expresamente para tí, sino para todos los usuarios del foro. En fin, copiaré y pegaré de nuevo la FAQ (A ver si estando en la misma pantalla en donde vais a escribir, la veis, la leeis y no preguntais sobre ella).

2.- Pues sí, ya sois 2 usuarios que teneis el mismo problema. Y ya le he mandado el problema a Stephane. Estoy esperando a que me responda. Aunque yo conjeturo que es debido a que habeis registrado atomixmp3 2 veces. Una caracteristica extrañísima de ver que habeis hecho ambos usuarios que teneis problemas. Bueno, pues lo dicho, estoy en espera de que me responda Steph. Cuando lo haga, os ofrezco más noticias.
 

Mensajes Fri 07 Dec 01 @ 11:38 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)