Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: pregunta para el mejor Charlie Dj

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

tengo 2 sound cards y los dos trabajanal perfeccion
cual seria la mejor forma deutilizarlos para unamezcla perfecta.
 

Mensajes Tue 18 Dec 01 @ 11:28 am
Cáspitas, me hareis creer al final que soy bueno y todo... ;-) Ni que fuera yo el Dios Supremo... :-o ...y vosotros me adoraseis... :-O

Bueno, ahora ya sin coñas, en cuanto a lo de las tarjetas de sonido, tienes 2 opciones, dependiendo de tu configuración hardware. Siempre que tengas la versión registrada, puedes usar atomixmp3 con mesa de mezclas o sin mesa de mezclas (con sólo los cascos y el ampli, o lo que tengas para la salida a la audiencia de tu sesión). Para configurar cualquiera de las 2 opciones en atomixmp3, te tienes que ir al panel de opciones de atomixmp3 y seleccionar configuración del sonido. Luego, en la nueva ventana que te aparece, debes seleccionar el dibujo de las 2 tarjetas de sonido y el de la mesa de mezclas (o el de los cascos y el altavoz master, si no tienes mesa). En los recuadros de la derecha, elegir los drivers de cada una de las tarjetas de sonido (que deben estar instalados, así como el directx 8.1) porque esto configurará qué tarjeta irá a los cascos y cuál irá al otro canal. Si vas a usar mesa de mezclas, el atomixmp3 team te recomendamos que selecciones hard-mix porque tiene más estabilidad y mejor calidad de sonido. No obstante, en hard-mix, no puedes usar el ecualizador, la ganancia y algunas cosas más; pero bueno, son funciones que se supone que ya tiene tu mesa de mezclas. Y apretar OK.
 

Mensajes Wed 19 Dec 01 @ 12:45 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)