Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Ayuda por favor

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Qtal gente,lo primero felicitar a los creadores del Atomix porque me parece un programa fabuloso.

Estoy intentando aprender a pinchar con el programa y ya he hecho algunas mezclas mas o menos como creo que quedan bien.Me gustaria que alguien me pudiera explicar a grandes rasgos alguna de las maneras de meter y sacar una cancion cuando se esta haciendo la mezcla con otra.

Escuchando algunas sesiones de Dj´s profesionales he ido apuntando algunos de sus metodos ya que por algo hay que empezar(aunque claro está quiero crear mi estilo propio porque asi debe de ser).

En Internet he encontrado tutoriales pero no hacen referencia a lo que yo quiero(la estructura de las canciones,compases,etc.. lo conozco).
Por todo ello, para iniciarme me gustaria saber alguna de las maneras que usais para meter y sacar una cancion,en que os fijais,etc,etc...

Gracias por vuestra ayuda.
 

Mensajes Thu 03 Jan 02 @ 7:12 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Ve a la sección del foro "Mix Lessons" que ahí dan un monton de consejos. Dentro de ese foro, lee "DJ Lessons from a russian dude I don't even know." que está en la página 2. Si no sabes inglés, puedes consultar cualquier traductor en línea. Aquí tienes uno: http://world.altavista.com/tr
Saludos,
Dj Coc "Argentina"
 

Mensajes Thu 03 Jan 02 @ 8:43 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)