Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: PROBLEMAS CON LA CONFIGURACION DE 2 TARJETAS

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Tengo la version de Atomix 2.1 Full, y tengo una sound blaster Live! 1024. Ademas dispongo de una tarjeta integrada en placa. Las configuro y comienzan a funcionar correctamente, pero al pasar un ratillo, parece como si se desconfigurara la tarjeta integrada q es la q utilizo para la salida de los headphones. Y no oigo nada mas q ruido por ella.
Son ruidos similares a los modems.

Si vuelvo al menu de configuracion de sonido de atomix y vuelvo a colocar las tarjetas como si volviese a configurarlas. El problema se corrige pero es solo momentaneamente.

Alguien sabe de q puede ser? Y como puedo solucionarlo?

Tengo un AMD k7 1 Ghz y 512 RAM, tengo instalado el win XP Professional.

GRACIAS
 

Mensajes Mon 22 Jul 02 @ 5:52 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Intenta actualizando los drivers de ambas tarjetas.
 

Mensajes Mon 22 Jul 02 @ 8:33 pm
Eso me ha pasado a mi esta noche, cuando tenía una sesion discoteca en una boda muy grande.
Llevaba la última versión completa de Atomix (2.1) y después de instalarla todo contento probando los efectos y poniendo música, cuando toda la gente estaba en la pista. Empezó a hacer un ruido rarísimo entrecortado y distorsionado a la vez, menos mal que cambié de canción y salí del paso enseguida, pero volvió a ocurrirme en varias ocasiones más, con lo que finalmente tuve que instalar la versión antigua para terminar la sesión.
No sé de qué puede ser. Dj Coco, dice que probemos a instalar los controladores de las tarjetas de sonido. Probaré a ver. Aunque no sé si meter Windows mileniun y quitar el w98 del ordenador.
Espero que en el laboratorio de Atomix, estén al corriente también de este problema para arreglarlo o dar una solución. Ya le queda menos para ser perfecto.
Bueno, saludos.
 

Mensajes Sun 18 Aug 02 @ 6:34 am
Tengo un problemas al configurar el sonido con dos tarjetas de sonido, para poner una salida por los altavoces y otra por los cascos.
El problema es el siguiente: selecciono la opcion de las dos tarjetas, selecciono la salida por altavoces y cascos y le doy a "ok". Empiezo a mezclar y la salida de ambos platos es por la misma tarjeta, la primaria. Vuelvo a entrar en la configuracion del sonido, miro la configuracion y tengo la misma que al principio, es decir,cuando le pongo dos tarjetas y dos salidas y le doy a "ok" no cambia la configuracion, se queda en una tarjeta y una unica salida.
Si pudiera ayudarme alguien se lo agradeceria, porque me tiene loco este problema.
Tengo otra pregunta: no soy muy experto en esto de mezlcar, y queria saber tambien otra cosa: una vez que tenga las dos salidas, cuando estoy escuchando una cancion por los cascos, ¿como hago para que suene junto con la que oigo por los altavoces? Quiero decir, ¿como puedo grabar la mezcla?
Espero que podais ayudarme
Gracias por adelantado
 

Mensajes Sun 29 Feb 04 @ 9:31 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
debes tener la versión full junto a los últimos parches. De ser así, REGISTRATE correctamente y te explicaré con detalles.
 

Mensajes Mon 01 Mar 04 @ 1:33 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)