Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ¿cómo puedo solucionar mi problema ?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

les cuento mi problema, a ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo. He grabado varios cortes de temas, de unos cuantos segundos, con el Atomix, de manera que están en formato wav. Los usaré para música de fondo de un sitio web. tal como están, y en repetición o bucle, los cortes terminan y empiezan perfectamente, dando la idea de una canción larga.
Pero sucede que al pasarlos a mp3, para poder subirlos al host, los programas me cortan la última fraccion de segundo, por lo que se produce un pequeño silencio en esa fracción , arruinando todo el efecto de repetición.
Para pasar de wav. a mp3 use el easy Cd Crator platinum, el Mpeg Suite y por último el DMC converter y con todos pasa los mismo.
¿alguien sabe cómo subsanar este problema ?
espero su ayuda, gracias .
 

Mensajes Wed 25 Dec 02 @ 5:10 pm
Tal vez seria conveniente que dejaras tus loops en .wav u otra forma seria haciendo una pequeña pelicula con flash donde puedes agregar tus sonidos y se reproducen a la perfeccion.

Saludos
 

Mensajes Thu 26 Dec 02 @ 3:18 am
Sinceramente si quieres eso para tu sitio web, es mejor que dejes el archivo en wav, porque?
por que al codificarlosa a MP3 y al subirlos a tu pagina cuando otro usuario entre a tu pagina, la probabilidad que ese archivo no sea reconocido como archivo de descarga es mucha.
en otras palabras yo tengo el getrigh o download acelerator y entro a tu pagina de inmediato ese archivo mp3 será reconocido por cualquiera de los dos anteriores igualmente pasa con los formatos wma.
Suerte
 

Mensajes Thu 26 Dec 02 @ 3:34 am
blowdjHome userMember since 2002
LO QUE PUEDES HACER ES GRABARLO COMO ARCHIVO WAV DESPUES PASARLO POR UN RIPER A MP3 Y DESPUES HACER LA ANIMACION EN FLASH Y ASI SUBIRLO ALA PAGE
NO SEAN PENDEJOS BOLA DE LAMERS LAMBE HUEVOS
 

Mensajes Sat 28 Dec 02 @ 5:35 am
Lammer jajajajaja primero aprende con quien hablas chavito. No le veo el caso de pasar el loop de wav a mp3 para agregarlo a flash ya que si tienes un archivo en wav en una pelicula de flash al exportarlo para el web automaticamente te lo pasa a mp3. Y bueno koolher yo hice unos loops y los agrege a una pelicula de flash y no se cortan ni se distorcionan puedes ver los loops en mi sitio.

http://www.medialabs.com.mx

Saludos
 

Mensajes Sat 28 Dec 02 @ 5:38 am
Todas son sugerencias aceptables, pero me parece que no debe ser la solución al problema. Para los que sugieren subir los loops en wav, piensen que si un loop en mp3 (..digamos por ejemplo 120 kbytes. )tarda en abrir , imagínense en .wav (2/3 Megas ).
Y además la página web ya está diseñada, sólo hay que ponerle la música de fondo.....Escuché por ahí del tema 'códecs', como que por ahi viene orientado el tema...pero no soy experto.
 

Mensajes Tue 31 Dec 02 @ 1:08 am
En realidad estas en lo correcto, los codecs son aquellos procesos para transformar de un formato a otro, por ejemplo cuando tu transformas un wav a mp3 estas utilizando un codec que realiza esta funcion, lo que te recomiendo es pruebes con otros formatos como el ram de Realaudio o el LiquidAudi.

Si deseas profundizar el tema de los codecs mp 3 visita estas direcciones:

http://homepage1.nifty.com/herumi/gogo_e.html

http://www.marvintec.com
BLADEENC.DLL
http://www.sulaco.org/mp3
LAMEENC.DLL

!Suerte!

From Sound Factory
Virtual-dj

 

Mensajes Wed 01 Jan 03 @ 4:28 pm
A se me oldiva decirte que tu problema se deba talvez a:

Cuando se produce el corte talvez pueda ser por que tarda en cargar el reproductor de audio, y si ese no es el problema, trata de grabar el tiempo de fragmento mas que se pierde(oséa el tiempo de sonido que se pierde).

Por ejemplo 0001 si se pierde el 1 seria 000, pero si grabas 00010 el resultado seria 0001, que es lo que quieres obtener, lo de los nuemrso son solo un ejemplo
 

Mensajes Wed 01 Jan 03 @ 4:33 pm
A se me olbidava decirte que tu problema se deba talvez a:

Cuando se produce el corte talvez pueda ser por que tarda en cargar el reproductor de audio, y si ese no es el problema, trata de grabar el tiempo de fragmento mas que se pierde(oséa el tiempo de sonido que se pierde).

Por ejemplo 0001 si se pierde el 1 seria 000, pero si grabas 00010 el resultado seria 0001, que es lo que quieres obtener, lo de los numeros son solo un ejemplo
 

Mensajes Wed 01 Jan 03 @ 4:34 pm
afrxHome userMember since 2003
pues yo tengo un problemita lo que pasa es que tengo la version atomix trial pero me aparece una advertencia de que necesito bajar parte del programa porque no la tengo completa pero no se como pues yo creo que esta completa por favor echenme una mano se los voy agradecer
 

Mensajes Thu 09 Jan 03 @ 7:21 am
ntranceHome userMember since 2003
Kuidadin kn sampleadas de temas ke no son producidos por ti.....los autores no nos hace gracia ke pesken patrones para usos komerciales.
Salu2 y a krear musika kes facil y mola.
 

Mensajes Thu 09 Jan 03 @ 2:13 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)