Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Sugerencia para los que no le gusten los efectos de la nueva versión 2.2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

ChumillHome userMember since 2002
Pues eso, si has instalado la nueva versión 2.2 y no te gustan los nuevos efectos como es mi caso y preferías los anteriores efectos (los de la 2.1.1 y anteriores) tienes que hacer lo siguiente:

-Desinstalar la versión de atomix 2.2
-Instalar atomix en sus vesiones de la 2 a la 2.1.1
-Copiar los archivos brake.dll Flanger.dll y Pan.dll que se encuentran en la carpeta Effects en donde tengas instalado el atomix y guardarlos en otro lugar de vuestro disco duro.
-Ahora instalamos la versión 2.2 de nuevo
-Pegamos los 3 anteriores archivos en la carpeta Effects en donde está instalado atomix sobrescribiendo los archivos.
-Ejecutamos atomix 2.2 y elegimos los efectos brake flanger y pan en el orden que queramos pero antes el brake estaba en 3er lugar y yo ya me había aconstumbrado a tenerlo en esa posición (cada uno a su gusto)

Yo he echo esto xq x ejemplo en el efecto de brake prefiero que la canción no se detenga aunque así es más real a lo que sería un plato de vinilos pero al no detenerse y solo bajar el volumen lentamente puedo volver a meter la canción más adelante. Bueno que esto es cuestión de gustos el que quiera que lo haga y el que no pues no. Un saludo

 

Mensajes Sat 04 Jan 03 @ 4:41 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)