Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: VARIAS INCOGNITAS para DJCOCO

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

gvanitoHome userMember since 2002
Por favor te pido me ayudes con comentarios y sugerencias y recomendar el mejor de los siguientes skins:
* Electrical Storm
* BPM New Generation v2.2
* JN-Silver-V2.2PRO
y por cierto que es aquello de PRO???
Como referencia puedo decir que el que mejor me ha parecido hasta ahora es el AMerican DJ, pues permite ver tiempo transcurrido, tiempo restante, y sobre todo el comentario de cada cancion, ademas que es sencillo visualizar y ubicar el centro de cada control debido a su color claro, cosa no muy sencilla en los skins obscurros como el Gemini.


Bueno por favor, tambien quisiera que ayudes con estas preguntas:
1) Como escuchar las canciones antes de mezclarlas con ayuda de audifonos
2) Que es una tarjeta 3D
3) Es aconsejable comprar otra tarjeta de sonido y cual es su costo aproximado

POR TU ATENCION MUCHAS GRACIAS.... HASTA LUEGO...
 

Mensajes Mon 06 Jan 03 @ 6:12 am
emixsHome userMember since 2002
Saludos Dj Coco.
Deseo que me ayudes con un pequeño problema
a que se deve que en mi atomix cuando estoy mezclando
al tratar de cambiar la cancion al otro plato ya no aparece
la notificacion que indica si estoy seguro que deseo cambiar de cancion? y como lo vuelvo activar esta indicacion.
tambien safame de una duda que es la version full ?
es igual que la version 2.2?
Bueno espero que conteste mi incognita
Y saludos a toda la gente de Atomixmp3 ya que es fabuloso este software.
Bye
 

Mensajes Tue 07 Jan 03 @ 8:11 pm
LuillyLE userMember since 2003
en las opciones del atomix, te viene la opcion de seguridad, activala. con eso solucionas el 1º problema.
Salu2
 

Mensajes Tue 07 Jan 03 @ 8:48 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Ya te han contestado la primera duda.
Con respecto a la segunda, en la sección actualizar puedes descargar la versión 2,2 si es que todavía no lo hiciste.


Saludos,
DJ Coco
 

Mensajes Tue 07 Jan 03 @ 9:02 pm
emixsHome userMember since 2002
Hola .
Nuevamente nesecito ayuda
Dj coco please seria posible que me mandaras por correo este skin que no lo puedo bajarme que es el tascam cd 302 o el staton turnable a mi correo electronico.
O si podrias explicarme detenidamente como hago para bajarmelos te agradeceria por la molestia bueno
saludos a todo el equipo de " Atomixmp3"
Bye.
 

Mensajes Tue 07 Jan 03 @ 11:49 pm
djfranHome userMember since 2001
HOLA , QUERIA SABER COMO PUEDO ACTUALIZAR MI VERSION 2.1 A LA 2.2 ESTOY INTENTANDO ENTRAR A DESCARGARLA PERO ME DICE QUE YA LA DESCARGUE LA CUESTION ES QUE NO LA DESCARGUE YA QUE SE ME CORTO LA DESCARGA . COMO PUEDO CONSEGUIRLA ? GRACIAS
 

Mensajes Mon 10 Dec 07 @ 7:43 am
Hola DJ Coco:

Quisiera que me mandaras a mi correo electronico el archivo .xml que corresponde al idioma español... ya que tengo uno pero tiene errores. Gracias
 

Mensajes Mon 10 Dec 07 @ 7:56 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
guasaberto wrote :
Hola DJ Coco:

Quisiera que me mandaras a mi correo electronico el archivo .xml que corresponde al idioma español... ya que tengo uno pero tiene errores. Gracias



Hola,

cuando instalas el programa elige el idioma español, así que vuelve a reinstalar.

Un saludo.
 

Mensajes Fri 14 Dec 07 @ 3:08 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)