Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: DjCoCo echame un manita plis. Alternativa para incluir voz en sus SeSSiOneS

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenas, soy usuario de Atomix desde su primera version, siempre de la "Demo" ya k elhorno no ta pa bollos, desde siempre he echado en falta poder usar el micro y k kede grabado en una sesion, mi pregunta es: ¿Como puedo hacerlo? de momento empleo la grabadora de sonidos de "win" y meto mi voz como un SAMPLE, aunque al no ser en tiempo real suena artificial. Agradeceria k alguien me dijese como puedo hablar por micro y k kedegrabado en la sesion a la vez. Y si esto es posible.
 

Mensajes Wed 08 Jan 03 @ 6:01 pm
Yo lo he probado miestras uso el atomix, a lo mejor el programa te bloquea o baja el volumen del microfono mientras estas reproduciendo, Recuerda que debes configurar en windows en las propiedades de grabacion aumente el volumen al microfono. Por eso a lo mejor al reproducir no lu puedes usar.

Yo uso un microfono, de esos que vienen para hablarle al computador. Tipo telefonista.

Incluso mi voz queda grabada en mis propios mp3, que creo.

Si tienes mas dudas avisame. ok
 

Mensajes Wed 08 Jan 03 @ 8:54 pm
ntranceHome userMember since 2003
yo uso mi kuña (kanta mi novia) y la mezklo komo otro tema mas...la kuña tiene una duracion de unos 30 segundos...primero la voz limpia repetida unas kuantas veces..al tiempo entran unas texturas trance (cds libres de derechos) y una sirena de las ke molan,,,se koje todo y termina kon una explosion...

Forma simple simple de hacerse una kuña:
-pilla a una xikilla ke no lo haga mal....el kantar digoooooo
-gravale el texto ke kieras ke diga
-Intenta apalankarte un mikro lo mas decente ke puedas
-gravalas mediante agun editor de sonido (wavelab,soun forge)
-ekualiza,filtra y masteriza las vozes (aki es donde esta la mandanga)
-pilla un sekuenciador tipo acid y pon las vozes
-metele sonidos de cds libres de derechos
-intenta hacer un pekeño tema ascendente
-kreate una kuña de unos 30 seg (luego kn atomix y loops de 4 puedes akortarla)
-kuando termine la kuña deja 4 segundos y metele una sekuencia de 16 golpes de bombo (atomix lo entiende mejor)
-ya esta,a pincharla kn tu musika preferida

Esta es la forma mas simple....para salir del paso.
Espero ke sirva de algo...
Salu2

 

Mensajes Wed 08 Jan 03 @ 11:44 pm
muchas gracias a ambos, ahora probare lo de configurar el audio en windows. lo de la cuña no lo tenia en mente aunk me parece una buena idea :) voy a ello!!

- Por cierto, en casa de un amigo (usas 2.2full version) he descubierto un bug en dicha version, donde informo de el?
 

Mensajes Thu 09 Jan 03 @ 2:04 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)