Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Como Ripear (Bajar a MP3)

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

DJ LEONHome userMember since 2003
Hola:

Que Soft Utilizan para bajar musica desde un CD que tiene Proteccion.-

Por ejemplo yo utilizo siempre MusicMach Jukebox y cuando intento con este CD queda conlgada la PC.-


Resulta que este CD tiene 10 (diez) piestas de Audio y 1 (una) de Datos.-



Dj LEon Argentina
 

Mensajes Fri 10 Jan 03 @ 3:05 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
mmmm... yo hasta ahora he utilizado el Cdex sin ningún problema... tal vez no he descargado cds con protección....

Saludos,
DJ Coco "argentina"
 

Mensajes Fri 10 Jan 03 @ 3:13 pm
DJ LEONHome userMember since 2003
Hola COCO:

Proba con el CD de Los Nocheros (EL Ultimo) si lo conseguis.-


El CD trae incluido un reproductor de mala calidad que se ejecuta en la PC, Solo con ese se reproduce, por lo menos es lo que a mi me pasa.


DJ LEON...
 

Mensajes Fri 10 Jan 03 @ 4:40 pm
Busca el CD Mp3 Terminator ! a mi tambien me paso con un cd que compre que trae un reproductor incluido en el cd.

Saludos
 

Mensajes Sat 11 Jan 03 @ 6:56 am
Ensalla con el audiocalalist 2.1 este es el que utilizo y es muy bueno y facil de manejar
 

Mensajes Sat 11 Jan 03 @ 7:42 am
Puedes utilizar el Audio Grabber, para que no se te cuelgue, inserta primero el Cd en Reproductor de Cd de Casa, ahi te daras cuenta cual track es de datos, por lo general el track de datps es el primero, luego utiliza el Audiograbber y solo seleccionas los track de audio. Si quieres que todas las canciones mp3 que bajas de varios Cds utiliza las opciones de Configuracion y prueba con las opciones AVS.
Otro programa que puedes utilizar es el Audiocatalyst 2.1, es muy bueno (clon de audiograbber), pero no tiene opciones para igualar los volumenes de varios Cd's.

Si tienes alguna duda escribe a:****@****.***
 

Mensajes Sat 11 Jan 03 @ 5:16 pm
DJ LEONHome userMember since 2003
Hola:

Gracias a Todos, por la ayuda que me brindaron,

utilize un programa (BlinWriter) para crear una imagen del cd Original y cuando lo pase la imagen al cd Virgen grabo solo los de sonido (El TRak de datos es el ultimo y existe una visible separacion entre ambos tipos de datos, Audio Track Con el de Datos Track). El Soft Tiro un Error, (No se puede grabar espacios que no contengan datos) por lo Tanto Me Copio Solo La Primer Parte

Y de esa manera quedo desprotegida la Copia.-


Espero me entiendan lo que paso, pero solucione el problema.-

Chau "DJ LEON" Argentina




 

Mensajes Mon 13 Jan 03 @ 12:11 pm
mapacheHome userMember since 2003
como bajar caratulas y efecytos a mi programa de atomixmp3 2.0?
 

Mensajes Mon 13 Jan 03 @ 7:39 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)