Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Ayuda porfa.....Dj COCO

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

gvanitoHome userMember since 2002
Por favor me puedes ayudar con las siguientes preguntas:
1) En la ventana de Opciones en "Configuración de sonido" que singnifican cada uno de los graficos y que resulta de la combinacion de ellos.?
2) Que es un Scratch?
3) Cómo puedo borrar registros echos cuando era un Demo User
4) Puedo cambiar el e-mail con el que me registre despues de la compra.....No corro el riesgo de dejar de ser un Full Version User, pues el e-mail que quiero utilizar es el que utilice en el registro como Demo User y NO el que utilice en la compra,...
5) Hay alguna forma de bajarme el manual del Atomix para no estar revisandolo en Linea.


Aproposito de esto último, me parece que a los Full Version User se les deberia permitir bajar un manual... pues somos quienes hemos hecho la compra y por ende adquirido algunos privilegios----NO CREES???

Nuevamente Gracias......
 

Mensajes Sat 11 Jan 03 @ 10:14 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
) En la ventana de Opciones en "Configuración de sonido" que singnifican cada uno de los graficos y que resulta de la combinacion de ellos.?

La respuesta la obtienes aquí:
http://www.atomixmp3.com/support/manual/sound.es.html

2) Que es un Scratch?

Un Scratch es el movimiento del disco de atras para adelante o viceversa. Pruebalo moviendo las ondas de la cancion rapidamente de atras para adelante y viceversa.

3) Cómo puedo borrar registros echos cuando era un Demo User

Borra todas las carpetas de atomix y vuelve a instalarlo. (recuerda hacer un back up del archivo "internal database file"


4) Puedo cambiar el e-mail con el que me registre despues de la compra.....No corro el riesgo de dejar de ser un Full Version User, pues el e-mail que quiero utilizar es el que utilice en el registro como Demo User y NO el que utilice en la compra,...

escribe a service@atomixmp3.com desde la dirección de email que registraste solicitando el cambio y lo haremos sin ningún problema

5) Hay alguna forma de bajarme el manual del Atomix para no estar revisandolo en Linea.

Lamentablemente el manual puede ser consultado solo en línea. Puedes imprimir las páginas que te interecen

Saludos,
DJ Coco
 

Mensajes Sun 12 Jan 03 @ 10:08 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)