Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Donde estan los DJ's de AtomixMP3 en español??

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola a todos, soy DJ hace 5 años y Tengo 23 años,
He pasado por el PCDJ Red, Traktor, BMP Studio, y muchas mas y este ultimo el atomix que es el que utilizo siempre en mis fiestas privadas electronicas,y por su buen rendimiento en portatiles y otros de escritorio.
Me Gusta la Electronica y mis generos preferidos son

House, techouse, Progressive house, Techno, Hard House, Dip House

Mis DJ Preferidos son:
Sasha
Carl Cox
Antoine Clamaran (House)
Tiesto
Gaetek (Gaetano Paricio)
Timo maas
Pol van D
Corvin Dalek
XL Garcia
Richi Rich


Espero conocer mas DJ de Atomix....................................

Saludos.

DJ Koolher

Y QUE VIVA LA ELECTRONICA
 

Mensajes Thu 17 Apr 03 @ 7:53 am
DJShavyHome userMember since 2003
Hola kool!
Por fin me pude vincular al foro
Solo quería decirle que yo también soy aficionado a la electrónica y me encanta pegarle un toque asi que viva la electronic music!!!
 

Mensajes Thu 17 Apr 03 @ 8:26 am
Hola, yo soy dj desde hace 3, tengo 20 años y lo que mezclo con atomix es house (todo el house menos hard house)principalmente, techno y drum & bass.

Influencias que tengo y djs favoritos son:

Deep Dish, Satoshie Tomiie, Halo, Hipp-e, Dano, Johnny Fiasco, James Holden, LTJ Bukem, Optical, etc... si pongo todos no acabaria.
 

Mensajes Thu 17 Apr 03 @ 5:39 pm
Que mas!
Mi nombre es Pedro y soy de Colombia
Me encanta la electronica, en especial el house, djs como antoine clamaran y donald glaude y alginos que tocan techno como umek o marco carola. Estoy aprendiendo a mezclar con el atomix pero solo tengo los efectos basicos y no puedo bajar mas, alguno de ustedes no me puede pasar otros?mandarmelos por mail o algo?, mi correo es nightcrawler360@hotmail.com
Gracias!
 

Mensajes Fri 18 Apr 03 @ 2:32 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)